Compartir
Publicidad

Sylvania anuncia la primera bombilla HomeKit que no necesita hub

Sylvania anuncia la primera bombilla HomeKit que no necesita hub
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores inconvenientes de los accesorios que sirven para domotizar de alguna manera tu casa, es que requieren indefectiblemente de un hub o punto de conexión entre el router y el dispositivos. Pues bien, esto acaba de cambiar por completo gracias a una nueva bombilla presentada por Sylvania y que como puedes suponer, no necesita de un hub para conectarse al sistema.

A la gama Hue de Philips le ha surgido un incómodo enemigo con la llegada de la LEDVANCE A19, una bombilla compatible con HomeKit que, como te apuntamos, se conecta directamente al router sin necesidad de hubs. Esta bombilla cuenta con funciones muy similares a otras que ya conocemos de la competencia, y es 100% compatible con Siri.

2560 3000 3

Siri, enciende el salón

Como podrás suponer, la A19 prescinde del zigbee como forma de conexión inalámbrica y en su lugar lo hace directamente por WiFi. La gran ventaja de esto es que basta con colocar la bombilla en la lámpara para que ya esté operativa sin necesidad de volverse loco con configuraciones ni pasar por el hub. Su integración con HomeKit hará que puedas dar órdenes a Siri del tipo “enciende la luz cuando llegue a casa” o similares.

La A19 será presentada oficialmente durante el CES de Las Vegas y se espera que sea comercializada a comienzos de 2017, inicialmente en Estados Unidos, aunque esperan ampliar los mercados pasado el lanzamiento.

En Applesfera | Todo sobre HomeKit

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos