Compartir
Publicidad
Publicidad

Sylvania Smart+ A19, las nuevas bombillas compatibles con HomeKit ya están a la venta

Sylvania Smart+ A19, las nuevas bombillas compatibles con HomeKit ya están a la venta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de bombillas compatibles con HomeKit y de colores… inevitablemente nos viene a la cabeza Phillips. Sin embargo, existen más alternativas que poco a poco están demostrando que la experiencia HomeKit no es tan cara como parece. Sylvania es una de esas alternativas, y ya puedes comprar su bombilla de colores Sylvania Smart+ A19.

A diferencia de Phillips u otras marcas, Sylvania cuenta con la ventaja de no necesitar un puente/bridge para conectarse a HomeKit. Es decir, se trata de un accesorio independiente cada bombilla. Tan sólo necesitas enroscar la bombilla en la lámpara que te interese y conectarla HomeKit desde el iPhone. Una vez hecho esto, podrás comenzar a ambientar tu casa con los colores que quieras.

Captura De Pantalla 2017 08 07 A Las 18 18 45

Cuando digo los colores que quieras es literalmente los colores que quieras, pues cuenta con más de un millón de tonalidades diferentes. Aparte del color, podemos controlar el brillo y la temperatura de la luz. Así pues, podemos crear múltiples ambientes en casa a lo largo del día desde nuestro iPhone, iPad o Apple Watch.

La bombilla Sylvania Smart+ A19 ya se puede encargar en Amazon, los primeros pedidos llegarán en septiembre. ¿Su precio? Menos de 45 dólares cada bombilla. Para finales de año la empresa quiere lanzar también una tira de LEDs flexible, un enchufe inteligente y una bombilla blanca con regulación de brillo. Desde luego, una marca a seguir de cerca en cuanto a iluminación HomeKit, junto a otras como Koogeek, Phillips o Ikea.

Vía | MacRumors
En Applesfera | El precio ya no es un problema, las bombillas de IKEA serán compatibles con HomeKit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos