Compartir
Publicidad

Taito prepara InvaderCade, su propio iCade para el iPad

11 Comentarios
Publicidad

Resulta sorprendente cómo a veces lo que son meras bromas acaban por hacerse realidad… y por conseguir que a quien pretendías imitar/homenajear te siga la corriente. Es lo que ha pasado con iCade, esa funda que convertía al iPad en una maquina recreativa y que nació como un chiste, pasó a ser realidad y, finalmente, ha dado ideas a las compañías recreativas más viejas del sector.

Taito es la última en subirse al carro. La compañía creadora del ‘Space Invaders’ ha anunciado que el próximo 11 de octubre lanzará a la venta en Papón Japón el InvaderCade, que permitirá convertir nuestro iPad en una recreativa basada en su juego más famoso.

En el InvaderCade tendremos un botón y un joystick de bola, además de servirnos como dock de carga y de altavoces estéreo. El exageradísimo precio de salida de esta nueva muesca en la invasión retro es de 205 dólares estadounidenses, más del doble que el iCade original (que ofrecía más botones y posibilidades), pero suponemos que es lo que tiene venderlo con el logo de uno de los videojuegos más importantes de la historia. De momento, no se sabe nada de un lanzamiento internacional, aunque admito regalos por aquí.

Vía | TUAW
Vídeo | Youtube
En Applesfera | iCade, transformando el iPad en una máquina recreativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos