Compartir
Publicidad

Tan sólo los ingresos del Apple Watch y los AirPods/Beats tienen el tamaño de una compañía de Fortune 500

Tan sólo los ingresos del Apple Watch y los AirPods/Beats tienen el tamaño de una compañía de Fortune 500
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que se trata de dos pilares de las ventas de Apple, los Apple Watch y los AirPods junto a los Beats siguen apareciendo dentro de la categoría Otros cuando Apple presenta resultados fiscales. En el caso de ayer , vimos cómo la categoría Otros se llevaba una porción importante de los ingresos, pero lamentablemente no podemos saber cuántas ventas hacen ñor separado ni los Apple Watch ni los AirPods.

Aún así, Tim Cook dejó algunas perlas interesantes a raíz de esto, por ejemplo, si una empresa vendiese los Apple Watch, los AirPods y otros productos Beats, sería tan grande que estaría en Fortune 500 como una de las empresas más grandes del mundo.

AirPods

Si la afirmación de Tim Cook es correcta, significa que la venta de estos productos juntos tiene unos ingresos de 5 mil millones de dólares o superiores. No obstante no han querido dar más detalles específicos, tan sólo se comentó el índice de satisfacción del 98% obtenido por los AirPods.

Debido al reciente lanzamiento de los AirPods en comparación con el Apple Watch, debido al precio del Apple Watch y debido a los problemas de stock de los AirPods, es comprensible que la gran mayoría de esos ingresos provengan de los Apple Watch. No hay que olvidar sin embargo los BeatsX y otros altavoces de Beats que vende Apple actualmente.

Apple Watch

¿Qué tiene que ocurrir para que los datos del Apple Watch se ofrezcan por separado y fuera de la categoría Otros? Seguramente que las ventas incrementen aún más. Posiblemente cuando sean incluso superiores a las del iPad ya podamos verlas por separado, y es entonteces cuando tendremos datos de venta exactos y no tan sólo aproximaciones o comparaciones como la de Fortune 500 de esta ocasión.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Creciendo sin récords: Apple presenta los resultados de su segundo trimestre fiscal de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos