Compartir
Publicidad

¿Tienes problemas con tus auriculares Beats? Ahora los podrás llevar a la Apple Store

¿Tienes problemas con tus auriculares Beats? Ahora los podrás llevar a la Apple Store
19 Comentarios
Publicidad

Desde que Apple compró Beats muchos ojos se han posado sobre la compañía para comprobar qué se iba a hacer con una marca tan reconocible como Beats. Por ahora parece que la estrategia de Apple está siendo en incorporar la marca a su ecosistema sin cambiarla un ápice y si el otro día se presentaban los primeros auriculares Beats con Apple hoy tenemos una noticia más del abrazo de Apple a Beats: la Genius Bar comenzará a aceptar productos Beats esta misma semana.

Esta noticia se ha conocido debido a la filtración de una información interna, la cual comunicaba a los empleados de las Apple Store de Estados Unidos que se comenzarán a aceptar productos Beat para su reparación. Es decir, que si ahora tenemos un producto Beats que no funciona como debería, podremos ir a una Apple Store a que lo examinen y lo lleven a arreglar si así lo consideran.

Esta nueva directiva cambia lo que podía hacer hasta ahora el cliente de Beats, ya que únicamente podían buscar asistencia por teléfono si tenían algún problema con su producto. Por ahora no hemos tenido noticias de si esta práctica se va a aplicar en España también, pero con la política global que tiene Apple lo más seguro sería que fuera cuestión de días que también ocurriera en las Apple Store nacionales.

Vía | Techno Buffalo
Foto | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio