Publicidad

Solo 2 Wireless: los primeros auriculares presentados por Beats como parte de Apple

Solo 2 Wireless: los primeros auriculares presentados por Beats como parte de Apple
34 comentarios

Publicidad

Beats Electronics ha anunciado hoy la próxima llegada de los Beats Solo 2 Wireless, la versión inalámbrica de los Solo 2 que se presentaron hace un tiempo. Aparecerán en las Apple Store y otras tiendas antes a finales de este mes, y representan los primeros auriculares presentados por Beats como parte de Apple.

Además de la reducción de graves heredada de los Solo 2 que abrió paso a reseñas más amables en los medios especializados, los los Solo 2 Wireless prometen poder escuchar música a más de 10 metros del dispositivo gracias a la conexión Bluetooth.

Su batería durará unas 12 horas, y un cable nos permitirá seguir usando los auriculares aunque se nos agote. Los tendremos en varios colores: negro, blanco, azul y rojo, este último como edición especial de la operadora estadounidense Verizon.

De momento, la apariencia de estos nuevos Beats Solo 2 Wireless no revela absolutamente nada de Apple. Seguimos viendo unos auriculares de Beats, con su logotipo y su apariencia que todos reconocemos en la calle. Si hay algo que Apple haya cambiado en ellos, será a nivel interno.

En Applesfera | Beats Music no despega, sigue muy por detrás de sus competidores en popularidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir