Compartir
Publicidad

Tres accesorios para usar con la conexión Express Card de tu MacBook Pro

Tres accesorios para usar con la conexión Express Card de tu MacBook Pro
14 Comentarios
Publicidad

Si tienes la suerte de contar con un portátil de Apple que incluya una ranura Express Card 34, no pienses que es una tontería puesto que podemos convertir dicho extra en una herramienta útil a tener en cuenta para ampliar las posibilidades de nuestro equipo.

Es cierto que las posibilidades son bastante limitadas, cada vez más debido al poco uso de este sistema, aunque aún podemos encontrar algunos accesorios interesantes:

  • Lector de tarjetas SD. Si en realidad piensas que la actualización de Apple para incluir un lector de tarjetas SD es mucho más interesante que este puerto, pues simplemente tienes que comprar un adaptador capaz de añadir un lector de tarjetas SD haciendo uso de este conector.
  • Puertos extra. Si usas tu portátil como editor de vídeo seguro que para ti contar con un segundo puerto FW800 puede resultar muy interesante, en ese caso puedes hacer uso de una tarjeta que nos añade dos puertos FW800 extra al conjunto y que nos permiten ampliar las posibilidades de edición de nuestro equipo.
  • Un disco SSD. La última de las opciones puede que sea una de las más rebuscadas pero no por ello resulta menos interesante, en este caso podemos añadir un segundo disco duro a nuestro ordenador en forma de disco SSD. Y aunque la capacidad de los mismos no es muy alta, podemos usarlos para instalar en ellos el S.O. de forma limpiar y usar el HDD interno para almacenar el contenido de peso.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos