Compartir
Publicidad

Twelve South ha hecho finalmente la funda para el Apple Pencil que necesitábamos: PencilSnap

Twelve South ha hecho finalmente la funda para el Apple Pencil que necesitábamos: PencilSnap
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Pencil es el accesorio ideal para el iPad Pro, pero tiene un ligero inconveniente. Y es que como siempre tiene que ir junto al iPad pero no tiene ningún elemento que lo sujete al mismo... es complicado tenerlos siempre juntos. Apple ha solucionado en cierta medida esto con la funda de piel para iPad Pro que tiene integrado un hueco para el Apple Pencil, ¿pero qué haces si ya tienes una Smart Cover por ejemplo?

El fabricante de accesorios Twelve South tiene una solución para esto, y es que acaba de lanzar PencilSnap, una nueva funda de piel específica para el Apple Pencil. Sí, Apple también tiene su propio estuche para el Apple Pencil, pero la clave está en que el de Twelve South irá siempre sujeto a tu iPad Pro. ¿Cómo? Gracias a los imanes que tiene en su interior. La acercas al iPad, a la Smart Cover o a la mayoría de fundas para iPad y listo, se mantiene pegado para no perderse.

La funda PencilSnap combina perfectamente con la funda SurfacePad para iPad, que bueno, es la funda de TwelveSouth con el mismo color 'Camel'. Pero debido a que utiliza piel como las fundas oficiales de Apple y dos colores fácilmente combinables (negro y caramelo) puedes usarla prácticamente con cualquier funda que tengas.

D83ff089428d1697be6af96cc5e1114974703b7b

En cuanto al precio, la PencilSnap está a la venta por 29 dólares, unos 25 euros al cambio. Ya se puede comprar, teniendo en cuenta que es más barata que el estuche oficial de Apple y además cuenta con imanes... es una opción a considerar, a no ser que quieras el color exacto de tu funda para iPad. Twelve South tiene gastos de envío fuera de Estados Unidos, pero se eliminan estos gastos con una compra superior a los 95 dólares, así que puede ser un buen momento para hacerte con el MacBridge o por ejemplo la nueva vela 'Inspire' con olor a Mac.

Más información | Twelve South
En Applesfera | MagicBridge de Twelve South, el accesorio que se ha vuelto imprescindible en mi escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos