Publicidad

Twelve South presenta sus nuevas fundas AirSnap Pro para los AirPods Pro

Twelve South presenta sus nuevas fundas AirSnap Pro para los AirPods Pro
1 comentario

Twelve South ha fabricado a lo largo de los años diferentes accesorios para los productos que Apple ha ido presentando durante este tiempo. como no podría ser de otra manera, también disponen de un accesorio para los nuevos AirPods Pro de Apple. AirSnap Pro es una funda de piel para el estuche de los AirPods Pro, y ya se puede reservar.

Funda de piel para convertir los AirPods Pro en llavero

AirSnap en realidad es una funda que ya hemos visto en el pasado, Twelve South la presentó para los AirPods normales hace un tiempo. Ahora la funda se adapta a la forma del estuche de los AirPods Pro, que es más "achatado" y ancho que el original.

AirSnap Pro

Las fundas AirSnap Pro están hechas de piel y pensadas para proteger el estuche de los AirPods Pro de arañazos e impactos. Pero además de eso (porque puede parecer irónico "una funda para la funda") lo interesante es que aporta un gancho con mosquetón para llevar los AirPods Pro a modo de llavero.

AirSnap Pro

La funda no presenta problemas para cargar los AirPods Pro (más bien su estuche) mediante carga inalámbrica. Así mismo, en la parte inferior dispone de un hueco para poder acceder al conector Lightning. Se puede adquirir la funda en tres colores diferentes: marrón, negro y azul claro. En los tres casos la funda cuesta 39,99 dólares estadounidenses y comenzará a enviarse a los clientes a finales de diciembre.

¿Merece la pena? Evidentemente la funda para los AirPods Pro es un capricho, sin embargo eso no significa que no sea válida para nadie. Lo cierto es que le da un toque realmente distinto a los AirPods Pro, pero para mi lo más interesante de todo es el hecho de que permite llevarlos más cómodamente enganchados a las llaves, a unos pantalones o a la mochila. Encontrarás por ahí fundas mucho más baratas, pero con la misma calidad de construcción lo dudo.

Más información | Twelve South

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios