Compartir
Publicidad
La última batería externa de mophie viene con cable Lightning y carga inalámbrica incluidos
Accesorios

La última batería externa de mophie viene con cable Lightning y carga inalámbrica incluidos

Publicidad
Publicidad

Si algo sabe hacer bien mophie desde luego son baterías para los dispositivos de Apple. Por ejemplo en Applesfera ya vimos la mophie powerstation USB-C XXL de nada más y nada menos que 19.500 mAh, ahora mophie ha lanzado cuatro nuevas baterías de las que una viene con carga inalámbrica y dos de ellas con cable Lightning directamente incorporado.

Cuatro nuevas baterías para cada tipo de usuario

Las baterías externas tienen la particularidad de que debes llevarte el cable Lightning contigo siempre. Pero las nuevas baterías de mophie lo traen incorporado, se ajusta dentro del cuerpo de la batería y siempre estará a disposición para usarlo. Así que sólo necesitarás tener la batería para cargar el iPhone, el iPad o los AirPods por ejemplo.

En total hay cuatro nuevas powerstation de mophie:

  • powerstation plus: Con cable Lightning. Capacidad de 6.040 mAh. En negro, gris y azul oscuro. Tiene un precio de 79,95 euros.
  • powerstation plus XL: Con cable Lightning. Capacidad de 10.000 mAh. Con carga inalámbrica. En negro, gris, azul claro y azul oscuro. Tiene un precio de 99,95 euros.
  • powerstation: Sin cable Lightning. Capacidad de 6.040 mAh. En rosa y azul oscuro. Tiene un precio de 64,95 euros.
  • powerstation XXL: Sin cable Lightning. Capacidad de 20.200 mAh. En negro. Tiene un precio de 99,95 euros.

Todas ellas tienen también el clásico botón con cuatro LEDs para ver la carga disponible. También tienen la tecnología Priority Charging de mophie que envía primero energía al dispositivo conectado antes que a la batería en sí. Por último, todas ellas tienen una entrada Lightning para cargarla con el mismo cable de Apple. Desde luego la que mejor pinta tiene de todas ellas es la nueva powerstation plus XL. Además de cable Lightning, incluye la posibilidad de cargarla por tecnología Qi y un total de cuatro colores distintos.

Una batería externa siempre te puede ser de gran ayuda. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un accesorio con el que hay que ir con cuidado, a fin de cuentas, está suministrando energía directamente a tu iPhone o iPad. Lo más importante de todo es que sea una batería con certificado MFi, un certificado que avala la calidad del producto gracias a unos controles previos de Apple. Encontrarás otras baterías de más capacidad más baratas, encontrarás otras baterías con Lightning y mil conectores más también más baratas. Pero seguramente no tengan la certificación MFi de Apple.

En Applesfera | mophie powerstation USB-C XXL: con esta batería externa cargas iPhone, iPad y MacBook, y sigue sin agotarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio