Compartir
Publicidad

¿Una Barbie en la Apple Store? No estamos soñando, Apple comienza a incluir juguetes

¿Una Barbie en la Apple Store? No estamos soñando, Apple comienza a incluir juguetes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te has dado en los últimos días una vuelta por la Apple Store online de Estados Unidos quizás te has encontrado con un elemento extraño: una barbie. La popular muñeca ha aparecido esta semana entre los productos que se venden a través de la Apple Store con dos juguetes más: la Trap Team de Skylanders y el WowWee MiP Robot.

La adición de estos tres juguetes es un nuevo movimiento por parte de Cupertino de atraer a usuarios más jóvenes y, por supuesto, también a sus padres. No son tres juguetes escogidos al azar, si no que los tres tienen algo en común: utilizan productos de Apple. Los tres lo hacen de maneras diferentes, pero sabiendo esto tanto la muñeca como los otros dos juguetes no acaban desentonando demasiado.

Wowweerobot

La Mattel Barbie Fashion Design Maker Doll (nombre largo donde los haya) es una muñeca Barbie al uso pero se complementa con una aplicación para iPad que permite diseñar la ropa de la susodicha muñeca. La aplicación es gratuita, pero parece que sólo es cien por cien compatible con las plantillas imprimibles que trae la muñeca que se vende en la Apple Store por 49,95 dólares.

El Activision Skylanders Trap Team Starter Pack es un accesorio para iPad que incluye un mando y un hardware único para el juego Skylanders de Activision. Este hardware es una especie de "trampa" que nos permite atrapar a los personajes del juego Skylanders Trap Team, el cual se vuelve cada día más y más popular entre los más pequeños. Por último tenemos el WowWee MiP Robot, un pequeño robot que vale 99 dólares y que funciona bajo control remoto mediante una aplicación de iOS.

Estos tres nuevos juguetes no son los primeros que se han visto en la Apple Store, pero sí son los primeros específicamente orientados para los más pequeños. Por ahora sólo están disponibles en la Apple Store de Estados Unidos, pero no sería descabellado que apareciera tarde o temprano en las tiendas online de otros países.

Vía | Macrumors
En Applesfera | Skylanders Trap Team para iOS: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio