Compartir
Publicidad

Unboxings de los nuevos Magic Mouse 2 y Magic Keyboard, comparativa y pequeños detalles

Unboxings de los nuevos Magic Mouse 2 y Magic Keyboard, comparativa y pequeños detalles
133 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento este mismo martes de los nuevos iMac y la renovación de todos sus accesorios inalámbricos, el teclado Magic Keyboard, el ratón Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2, era inevitable que alguno de los primeros usuarios en hacerse con uno nos regalase el tradicional unboxing para examinarlos de cerca y verlos desde todos los ángulos, incluso junto a la generación anterior para los amantes de las comparaciones.

Entre las sorpresas, el nuevo proceso de emparejamiento automático a través del propio cable Lightning, o que la parte inferior del Magic Mouse 2, más ligero que su predecesor, ha sido rediseñada para optimizar el deslizamiento. Según cuentan los chicos del Input Design Lab de Apple, al cambiar el peso y su balance, "el ratón no sonaba bien", algo a lo que dedicaron mucho tiempo con el original probando diferentes materiales y jugando con la geometría de su base.

Para volver a conseguir el sonido deseado, "tan solo" tuvieron que utilizar una cámara anecoica para analizar de dónde procedía exactamente este junto a una máquina que prueba y mide su fricción en diferentes superficies. La solución, modificar la forma de los puntos de contacto y sustituir su material de policarbonato a polietileno de alta densidad.


El conector Lightning del Magic Mouse 2 se encuentra en una posición que impide utilizar el ratón mientras se carga, aunque dado que un minuto conectado nos da para una hora de uso, dos minutos para cerca de 9 horas y un par de horas para una carga completa con una autonomía de un mes o más, lo cierto es que seguramente no será un problema.


Un último dato: todos los nuevos accesorios "Magic" necesitan OS X 10.11 El Capitan o superior para funcionar.

Vía | 9to5mac y Backchannel
En Applesfera | Nuevos Magic Keyboard, Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2 con batería integrada y conector Lightning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio