Compartir
Publicidad

Velvetwire presenta Powerslayer Blu, el primer cargador controlado vía HomeKit

Velvetwire presenta Powerslayer Blu, el primer cargador controlado vía HomeKit
31 Comentarios
Publicidad

Poco a poco irán apareciendo más y más dispositivos que podremos controlar desde nuestro iPhone vía integración con HomeKit y el que nos toca hoy es un cargador presentado por Velvetwire con una serie de características muy interesantes, el Powerslayer Blu.

No estamos ante el primer dispositivo que ofrece integración con HomeKit, pero si uno de los primeros. Este cargador con conectividad Bluetooth BLE (Bluetooth Low Energy) nos permitirá controlar en todo momento la carga de nuestros dispositivos y cómo se están cargando.

A través de nuestro iPhone o nuestro iPad podremos conocer en todo momento el nivel de carga que tiene el dispositivo que tenemos enchufado. A su vez podremos elegir entre tres tipos diferentes de carga, Rápida, de alta eficiencia energética, o de conservación energética. Esta última tardará más en cargarse, pero mejorará la vida de la batería del dispositivo.

Powerslayer blu estará disponible hacia finales de este año y el precio que tenemos por el momento rondará los 89 dólares americanos.

Más información | VelvetWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio