Compartir
Publicidad
Publicidad

Visa muestra In2Pay, su solución para realizar pagos usando el iPhone

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Visa acaba de presentar oficialmente su solución para poder pagar cualquier cosa usando el iPhone: el llamado In2Pay contará con una funda equipada con una ranura MicroSIM con la que podremos pagar directamente con el teléfono de Apple simplemente colocando el dispositivo frente a un sensor inalámbrico.

La idea de este sistema es poder efectuar transacciones cómodamente sin tener que buscar la tarjeta de crédito aprovechando la potencia que ofrece el iPhone. Además, este tipo de pagos se podrán hacer ante cajas atendidas por una persona o automatizadas, como por ejemplo en el peaje de una autopista. Falta, por supuesto, que los lectores necesarios para poder efectuar estos pagos estén en la mayoría de las tiendas.

Junto con "Square":https://www.applesfera.com/curiosidades/demostracion-de-square-sistema-de-pago-a-traves-del-iphone y las nuevas funcionalidades de la aplicación de "PayPal para el iPhone":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/actualizacion-de-la-aplicacion-para-iphone-de-pay-pal-ahora-con-soporte-para-bump, estamos ante toda una explosión de nuevos métodos de pago. Apple también está inmersa en este campo y ha patentado algunos sistemas similares, de modo que podríamos ver algún tipo de solución directa desde la compañía de Cupertino.

Vía | "MacRumors":http://www.macrumors.com/2010/05/18/visa-and-devicefidelity-rolling-out-iphone-case-for-contactless-payments/ Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=TrX8ELi04Tw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos