Compartir
Publicidad
Vuelve a filtrarse un cargador para iPhone con conexión USB-C, todo apunta a que será el cargador del iPhone de este año
Accesorios

Vuelve a filtrarse un cargador para iPhone con conexión USB-C, todo apunta a que será el cargador del iPhone de este año

Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos un cargador para iPhone con conexión USB-C, de hecho, no sería ninguna locura que Apple abandonase el USB-A a favor del USB-C para su cargador. Unas nuevas imágenes filtradas nos muestran un nuevo cargador que además del cambio de estandar de conexión, incluiría mayor capacidad de carga, para poder hacer uso de la carga rápida.

Apple agregó soporte para la carga rápida en los iPhone de 2017, pero ha seguido vendiendo el cargador tradicional en la caja de los iPhone, un cargador que no permite utilizar la carga rápida. ¿Por qué? Porque tan sólo dispone de 5W, mientras que para la carga rápida se necesita más. Por esta razón, Apple vende el adaptador del MacBook con USB-C y 30W... a 88 euros.

Apple 18 Watt Iphpone Adapter Leak

Un cargador más potente, con un estándar no tan popular

De ser ciertos los rumores y las imágenes filtradas hasta el momento, este nuevo cargador de Apple vendría incluido en la caja de venta de los iPhone. Su potencia pasaría de los 5W a los 18W para poder hacer uso de la carga rápida. Por otra parte, abandonaría el cable USB-A a Lightning por un USB-C a Lightning. Una conexión mucho más polivalente, veloz y potente. Una conexión que poco a poco está llegando a los productos de Apple, como los MacBook y los MacBook Pro.

Captura De Pantalla 2018 07 02 A Las 17 06 22

Sin embargo, con este nuevo cargador también llegarán los dramas, porque supone la incompatibilidad con antiguos adaptadores y un sin fin de ordenadores que no han visto una conexión USB-C en su vida. A pesar de que el estándar tiene años, los ordenadores están adaptándolo lentamente y pocas marcas lo han apostado todo por el USB-C, como ha hecho Apple con los MacBook y los MacBook Pro. Haced memoria de la que se montó por este cambio en los portátiles de Apple, ahora pensad qué pasará cuando el único cable que Apple incluya con la venta del iPhone (que vende muchísimos más que portátiles) sea USB-C. Cambios.

Vía | MacOtakara
En Applesfera | Aparece un cargador USB-C de 18W, el posible sustituto del actual cargador del iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio