Compartir
Publicidad

Wacom apostará por la tecnología multitáctil en sus próximas tabletas

Wacom apostará por la tecnología multitáctil en sus próximas tabletas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Wacom es un viejo conocido entre los diseñadores usuarios o no de la plataforma Mac y es la compañía de referencia para cualquier profesional que utilice una tableta digitalizadora como sustituto del ratón. Ahora, la compañía ha indicado que está trabajando para incorpora la tecnología multitáctil en sus próximos productos, desde los más pequeños y económicos como las línea Bamboo hasta las costosas pantallas Cintiq pasando por la gama intermedia Intuos.

Todas ellas (aunque probablemente unas antes que otras) podrían beneficiarse de esta nueva forma de interactuar con el ordenador que tan buenos resultados le está proporcionando a Apple en el iPhone/iPod touch y sus últimos portátiles. Sin duda una buena noticia que podría popularizar el soporte de gestos por más aplicaciones y que nos dará a los usuarios de equipos de sobremesa como los iMac o los Mac Pro la posibilidad de disfrutar de sus ventajas.

Yo empecé a utilizarlas hace años y hoy en día no concibo sentarme delante del ordenador sin agarrar el lápiz para retocar una fotografía en Adobe Photoshop o trabajar en Illustrator. Si además pudiese rotar las imágenes o ampliarlas con los dedos no me lo pensaría dos veces.

ACTUALIZACIÓN (5/12/2008): Wacom nos aclara la incorporación de la tecnología multitáctil

Vía | Xataka Sitio oficial | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos