Compartir
Publicidad

Wacom lanza la nueva generación de sus Bamboo pensando en el diseño de los Mac

Wacom lanza la nueva generación de sus Bamboo pensando en el diseño de los Mac
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tabletas gráficas de la gama Bamboo se han convertido en las más populares de Wacom, por cubrir a la mayoría de público con varios tamaños y precios. Ahora, dos años después de su última renovación (hicimos una revisión y un vídeo con las tabletas en septiembre del 2009), Wacom renueva sus Bamboo con un nuevo diseño e interesantes novedades.

Primero hay que destacar el nuevo diseño de estas Bamboo. En la imagen superior tenéis el modelo Fun, con unos colores gris metálico y negro que encajan a la perfección con el aspecto de los ordenadores de Apple (los modelos más básicos son de un color negro con base verde, con un aspecto más joven e informal). Según la misma Wacom esa era la intención, a sabiendas de que la mayoría de los propietarios de un Mac valoran muchísimo el aspecto de los accesorios a la hora de comprarlos.

No todo es estético: ahora las nuevas Bamboo soportan gestos multitáctiles de hasta cuatro dedos, haciendo de estas tabletas una especie de Magic Trackpad plano y algo más grande. Otra novedad opcional es la capacidad de trabajar sin cables gracias al llamado Wireless Accessory Kit que nos permite convertir la Bamboo en una tableta inalámbrica.

Los precios de la Bamboo varían según el modelo que escojamos. Tenemos la Bamboo Pen, que no tiene botones ni capacidad multitouch ni posibilidad de trabajar sin cables, por 59,90 euros. Si queremos ganar capacidad multitouch y esa ampliación opcional con el Wireless Accessory Kit tenemos la Bamboo Pen&Touch por 89,90 euros. La gama Fun, con el diseño metálico y con licencias de algunas aplicaciones incluidas, tiene un precio de 99,90 euros (modelo pequeño) o de 199,90 euros (modelo mediano). El accesorio para trabajar sin cables cuesta 39,90 euros. Toda la gama está disponible desde hoy.

Wacom ha tenido la amabilidad de cedernos temporalmente una de estas nuevas tabletas Bamboo para hacerle un análisis, cosa que podréis leer más tarde. Aquí tenéis más imágenes de todos los modelos:

bamboo pen wacom tableta gráfica

bamboo pen and touch wacom tableta grafica

wacom bamboo fun pen and touch medium tableta gráfica

Sitio oficial | Wacom Bamboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos