Compartir
Publicidad

Nuevas Wacom Bamboo, con controles multitáctil

Nuevas Wacom Bamboo, con controles multitáctil
22 Comentarios
Publicidad


Hace poco pudimos ver las primeras imágenes y vídeos sobre la Wacom Bamboo Touch. Una tableta digitalizadora multitáctil que representa un paso bastante interesante hacia lo que nos puede deparar el futuro en dispositivos de entrada.

Las nuevas Wacom Bamboo con capacidades multitáctil permiten las mismas acciones que los trackpad multitáctil incluido en los últimos equipos portátiles: gestos para rotar, ampliar, desplazarnos,... Además de tener cuatro botones personalizables, a los que asignar las funciones más usadas.

Los tabletas presentadas han sido cuatro. El modelo estrella es el Bamboo, tableta que combina la posibilidad de usarla con gestos multitáctiles o si necesitamos precisión usar el lapiz. Su precio es de 90 euros.

Luego tenemos la Bamboo Touch (70 euros) y Pen (60 euros), dos modelos que sólo permiten usarlas con gestos multitáctil o con el lapiz respectivamente. Y para finalizar la Bamboo Fun: sencilla, dos tamaños disponibles (100 y 200 euros).

La nueva gama me parece de lo más interesante, y la posibilidad de dotar a equipos sobremesas, como los iMac o Mac Pro, con las mismas capacidades de la gama MacBook me parece genial.

Vía | Xataka
Más información | Wacom
En Applesfera | Wacom aclara las noticias sobre la aplicación de su tecnología multitáctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio