Compartir
Publicidad
Publicidad

Wacom aclara las noticias sobre la aplicación de su tecnología multitáctil

Wacom aclara las noticias sobre la aplicación de su tecnología multitáctil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas comentamos en Applesfera que la posible incorporación de la tecnología multitáctil en las futuras tabletas de la conocida marca Wacom podría ser realidad en sus próximos lanzamientos.

Sin embargo, el uso de dicha tecnlogía requiere una puntualización: Directamente desde Wacom, nos comentan que en la actualidad, su tecnología multitáctil ya permite utilizar hasta 10 dedos para controlar una aplicación, la cual está ya está desarrollada. Sin embargo, no existe ninguna aplicación ahora mismo que soporte dicha tecnología, con lo que corresponde a otras empresas desarrollar software que permita su utilización.

También nos aclaran que dicha tecnología no proviene de la divisón de tabletas gráficas de Wacom, sino de la divisón de componentes... por lo que, de momento, no se van a aplicar a las "pen tablets", únicamente a las pantallas.

Es previsible que en un futuro pueda llegar a suceder, pero de momento, en Wacom están centrados en el uso de dicha tecnología en pantallas, porque piensan que las tabletas están más enfocadas a trabajos de precisión y en ellas, hoy en día, es menos interesante.

¡Muchísimas gracias a Wacom por aclarar esta noticia en Applesfera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos