Compartir
Publicidad

WinTV NovaT Stick USB, sintonizadora de TV para Mac

WinTV NovaT Stick USB, sintonizadora de TV para Mac
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo, con la actualización a la versión 3.0 del EyeTV que una de las mejores cosas que traía era un aumento en dispositivos compatibles con el software.

Antes, pocos modelos de otros fabricantes distintos a los de ElGato eran compatibles pero movimientos de algunas empresas como Pinnacle facilitó ese aumento de dispositivos.

Ahora he probado diferentes modelos hasta que me decidió por el WinTV NovaT Stick USB y funciona de maravilla. Esta sintonizadora sólo es compatible con la televisión digital terrestre, cosa que con el apagón analógico que sufriremos no es problema. El rendimiento es bastante bueno y pese a que se caliente un poco no resulta molesto ni mucho menos causa fallos o bloqueos. He encontrado dos versiones la 1.0 y 2.0, ambas funcionan ya.

Lo mejor el precio, 32 euros. Debido a la renovación de gama de Hauppauge estos modelos estan de liquidación en muchos establecimientos. Incluso en algunas tiendas de internet al mismo precio. Y aunque es cierto que la programación actual de la TV no es de lo mejorcito, por ese precio quien no ve en directo Muchachada Nui.

Sitio Oficial | Hauppauge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos