Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka nos trae 4 bases para el iPad y 6 bases con despertador para el iPhone

Xataka nos trae 4 bases para el iPad y 6 bases con despertador para el iPhone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka de vez en cuando hacen unos recopilotarios de accesorios dignos de mención. En este caso os invito a seguir dos de las últimas entradas qeu han hecho en este sentido: Cuatro bases dock en las que colocar el iPad y Y el iPhone dijo levántate y anda, selección de bases despertador.

En la primera nos descubren 4 alternativas para conectar el iPad a una base con altavoces, sin duda cada vez proliferan más este tipo de bases, aunque el iPad sea un aparato para tenerlo en la mano, siempre nos puede venir bien dejarlo en una base para que se recargue y a su vez nos sirva para reproducir música y vídeo en sus altavoces. En este sentido nos presentan el iHome iA100, una base dock cuyo precio es de 200 euros y es muy completa, pues a la compatibilidad con todos los equipos de Apple le une su conectividad bluetooth, la función de alarma completa (con aplicación iHome+Sleep incluida), radio FM y cuatro altavoces con tecnología de procesamiento Bongiovi Acoustics DPS. La pena es que el iPad no puede moverse y queda en formato vertical, así que para reproducir vídeos en modo horizontal, también nos enlacen el Altec Lansing Octiv MP450 con un precio de 120 euros y que sí permite girar el iPad en su soporte. Otra mención especial merece la base Philips Fidelio DS8550 que pertenece a la gama fidelio de Philips, de la que ya os hemos hablado en Applesfera en otra ocasión.

En cuanto a despertadores la oferta para el iPhone / iPod touch es muy pero que muy variada, tenemos más apuestas de iHome, el modelo iP90 de 120 euros de precio con unas líneas ya clásicas en este mundo de los despertadores de mesilla, o el modelo iA5 con conectividad a nuestras redes sociales. También hay otras opciones que reducen el espacio como el dock de Philips DC350 que tiene también conectividad bluetooth y un precio de 120 euros, o el más barato también dentro de la família Fidelio DS3000 con un precio de 75 euros. En cuanto a estética fijaros en el AlarmDock Halo de Gear4, un despertador que también lleva una aplicación de la App Store a juego y que me parece muy atractivo visualmente. Si queréis algo minimalista y sencillo os recomiendo yo por mi parte el Xtrememac Microdock que por poco más de 50 euros (lo podéis encontrar en cualquier Apple Store) os permite despertaros con vuestra música favorita y os ocupará muy poco espacio extra en vuestra mesilla, hace poco lo regalé para un regalo y la persona que lo recibió está encantada con él.

Vía | Xataka ^2
En Applesfera | Novedades en la línea Fidelio de Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos