Xiaomi presenta su AirPower con 19 bobinas para cargar hasta tres dispositivos

Xiaomi presenta su AirPower con 19 bobinas para cargar hasta tres dispositivos
109 comentarios

Xiaomi ha tenido hoy un día importante repleto de lanzamientos de nuevos productos, incluyendo nuevos smartphone que en Xataka ya han cubierto a todo detalle. Y uno de esos nuevos productos es un claro toque de atención a Apple: una base de carga inalámbrica y múltiple tremendamente parecida al Air Power.

Las funciones de esta base también son parecidas a lo que iba a ser el AirPower: una plataforma repleta de bobinas para que no nos tuviéramos que preocupar sobre cómo dejábamos el dispositivo a cargar. La propia base ya se encarga de encontrar la mejor bobina para ello.

De momento, sólo a la venta en China

Como en el AirPower, esta base de Xiaomi es capaz de cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Y cada uno con una potencia de 20W, haciendo un total de 60W. La marca ha afirmado que les ha costado mucho esfuerzo de recursos y tiempo para lograrlo debido a problemas de calor, motivo por el que (según los rumores) Apple tuvo que cancelar el lanzamiento de su accesorio.

Ahora bien: falta ver si Xiaomi ha logrado lo que no pudo hacer Apple y comprobar la eficiencia de este cargador. De momento sólo lo veremos a la venta en China, sin saber si desde ahí dará el salto al resto del mundo. De ello dependerán las ventas que logre con el precio de 599 yuanes (menos de 80 euros) por el que se va a vender. Si cumple con los estándares, bien podría ser una base de carga para nuestros iPhone y AirPods.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio