Compartir
Publicidad

Y tú, ¿de qué color ves esta funda?

Y tú, ¿de qué color ves esta funda?
10 Comentarios
Publicidad

Ok, es domingo, descansemos un poco del Apple Watch y sus filtraciones ya que mañana lunes las cosas se podrán interesantes con la Keynote y la marea de información hará que soñemos con el reloj de Apple, si es que no estamos soñando ya con él.

Por ello es momento de retomar el fenómeno que ha logrado romper internet, (bueno, casi), y que hace una semana estaba prácticamente en todos lados creando debates y explicaciones científicas respecto a la iluminación y los colores, me refiero a The Dress, quien ahora regresa en forma de funda para nuestro iPhone 6.

Este par de fundas vienen a aprovechar uno de los fenómenos más importantes en internet durante el último año, donde un vestido parecía de un color para unas personas y de otro color para otras, el punto es que esos colores ahora están representados en una funda rígida con la que podremos jugar una bonita broma a nuestros amigos, usando un día un color y al siguiente día el otro color, recreando así el debate pero ahora desde nuestro iPhone.

Estas fundas están disponibles en Amazon con entregas programadas a partir del 20 de marzo y las hay para iPhone 6 y 6 Plus, su precio es de 16,99 dólares (por las dos) y pueden usar el código “THEDRESS” al momento de la compra para obtener un descuento y así pagar solamente 9,99 dólares. También existe la opción de comprar una sola funda, pero aquí se perdería la gracia ¿no?.

Más información | Amazon
En Applesfera | Esta funda regresa del futuro para que tu iPhone 6 luzca más increíble que nunca
En Xataka | Y tú, ¿de qué color ves este vestido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio