Publicidad

ZAGG anuncia sus nuevas fundas con teclado para el iPad de 10,2 pulgadas

ZAGG anuncia sus nuevas fundas con teclado para el iPad de 10,2 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple actualizó su iPad de entrada en septiembre de 2019. Si bien mantuvo el procesador Apple A10 Fusion, aumentó el tamaño de pantalla a las 10,2" y añadió la compatibilidad con el Smart Keyboard, la funda-teclado oficial de la compañía que se alimenta a través del Smart Connector. No obstante, es posible utilizar teclados y fundas de terceros si el de Apple no nos acaba de convencer.

Uno de los fabricantes que suele lanzar propuestas para todos los modelos de iPad que salen al mercado es ZAGG. La estadounidense ha anunciado en el CES (Consumer Electronic Show) 2020 que se está celebrando en la ciudad de Las Vegas su nueva colección de fundas con teclado para el iPad de séptima generación.

ZAGG Slim Book Go, ZAGG Rugged Messenger y ZAGG Messenger Folio

Las fundas con teclado que el fabricante ha anunciado en la feria ya están disponibles para otros modelos de iPad. La ZAGG Slim Book Go consta de dos partes, teniendo una un hueco para el Apple Pencil y la otra, que es del teclado retroiluminado y se empareja mediante Bluetooth, se puede desmontar. Su precio es de 99,99 dólares.

La ZAGG Rugged Messenger también cuesta 99,99 dólares, pero esta funda-teclado se enfoca más en la protección contra golpes y caídas de hasta dos metros. Por último, y la más económica, la ZAGG Messenger Folio. Por 59,99 dólares tenemos una funda con teclado aunque sin retroiluminación. Todavía se desconoce la fecha de salida, como apunta Cult of Mac. Por desgracia, lo más seguro es que la disposición de teclas no esté en español.

También ha anunciado dos nuevas fundas de Gear4

Fundas Gear4

Gear4 es una compañía subsidiaria de Zagg que también está especializada en la fabricación de accesorios para dispositivos móviles. Las propuestas de Gear4 se diferencian de las de Zagg en que no tienen teclado, sino que son solo fundas.

La Battersea ofrece resistencia a caídas de hasta casi dos metros y medio e integra un protector de pantalla, además de un pie para apoyar el iPad sobre una superficie y consumir contenido multimedia cómodamente. Aunque no incluye teclado, Zagg asegura que es plenamente compatible con el Apple Smart Keyboard. Su precio es de 79,99 dólares y estará disponible en negro

Por otra parte está la Brompton, con una protección algo más modesta (resistencia a caídas de hasta dos metros), aunque también viene con un stand para ver películas en tres ángulos diferentes. Con un coste de 49,99 dólares, se podrá adquirir en negro u oro rosa.

Las fundas de Gear4, como expone ZAGG través de su comunicado de prensa, estarán disponibles al público a través del sitio web de la marca el próximo mes de febrero con garantía de por vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios