Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y AirPods 3 a la versión 4A402 y 4B66

Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y AirPods 3 a la versión 4A402 y 4B66
9 comentarios

Apple ha lanzado una actualización de firmware para los nuevos AirPods 3 y para los AirPods Pro. Las dos nuevas versiones, la 4B66 y la 4A402 respectivamente, llegan para mejorar el funcionamiento de estos auriculares, sin más detalles.

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Apple no ha comunicado los cambios que se han llevado a cabo en estas versiones del firmware. De ello deducimos que se trata de corrección de errores y de alguna mejora de rendimiento. El cambio en la numeración de las versiones, también hay que decirlo, es poco. En los AirPods 3 pasamos del firmware 4B61 al 4B66, mientras que en los AirPods Pro pasamos del 4A400 al 4A402, lo que de por sí indica cambios pequeños.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la actualización de los AirPods es automática, pero sí podemos consultar si ya se ha realizado y seguir algunos pasos para facilitar la actualización. Primero consultemos la versión que ejecutan nuestros auriculares, lo haremos así:

  1. Nos ponemos los AirPods en las orejas.
  2. Conectamos los AirPods a nuestro iPhone o iPad.
  3. Abrimos la app Ajustes.
  4. Entramos en General.
  5. Tocamos en Información.
  6. Tocamos en AirPods de [Nombre] o AirPods Pro de [Nombre].
  7. Consultamos el número de firmware.

Si en esta sección aparece 4B66, hablando de los AirPods 3, o la  4A402, hablando de los AirPods Pro, nuestros auriculares ya están actualizados. Si aún vemos la versión anterior podemos seguir estos pasos para facilitar la actualización.

  1. Devolvemos los AirPods al estuche de carga.
  2. Conectamos el estuche a la corriente para cargarlo.
  3. Dejamos el iPhone cerca.

Es de esperar que notemos pocos cambios tras completar la actualización. Al final, el sistema operativo de los AirPods, lo que llamamos firmware, tiene pocas variables de cara al público como para que podamos detectar modificaciones. Lo que sí sabremos es que nuestros auriculares funcionarán aún mejor.

Imagen | Thai Nguyen

Temas
Inicio