Apple explica cómo maximizar la carga de los AirPods Max en reposo en un documento de soporte

Apple explica cómo maximizar la carga de los AirPods Max en reposo en un documento de soporte
17 comentarios

Los AirPods Max son el último dispositivo presentado por Apple en este 2020. Ahora que han pasado los días y ya está en manos de más usuarios, la compañía ha publicado un documento de soporte en el que aporta más detalles. En concreto, explica cómo alargar la batería de los AirPods Max cuando se encuentran en reposo, entre otras cosas.

Funcionamiento, carga y reposo de la batería de los AirPods Max

AirPods Max batería

Gracias a iFixit, sabemos que los AirPods Max cuentan con una doble batería metida en el auricular derecho. Es en este auricular en el que debemos conectar el cable Lightning para cargar los AirPods Max. Cuando la batería vaya descargándose, nos encontraremos con diversos avisos.

En el iPhone y iPad, veremos una notificación cuando la carga baje al 20%, 10% y 5%. También escucharemos un tono en los auriculares cuando el umbral llegue al 10%, así como justo antes de apagarse por no tener carga. Para tener una orientación de cuánta carga tienen los AirPods Max, Apple nos indica lo siguiente:

  • Si están cargándose y pulsamos el botón de control de ruido, la luz de estado se pondrá en verde si está a más del 95% de carga. Será naranja si está al 95% o menos.
  • Si no están cargándose y pulsamos el botón de control de ruido, la luz de estado se pondrá en verde si está a más del 15% de carga. Será naranja si está al 15% o menos.

Como ocurre con el resto de AirPods y accesorios conectados al iPhone o iPad, puedes consultar en estos dispositivos la carga que tienen. Otros aspectos a tener en cuenta sobre la batería de los AirPods Max:

estuche AirPods Max
  • Con 5 minutos de carga, obtienes 1,5 horas de escucha.
  • Si dejas los AirPods Max sin usar ni moverlos durante 5 minutos, se activará el modo de bajo consumo. Tras 72 horas así, se activará un modo de consumo más bajo que desactiva el bluetooth y la función de Buscar.
  • Si colocas los AirPods Max en su Smart Case, se activa ese modo de bajo consumo automáticamente. Tras 18 horas, activan un modo de ultra-bajo consumo que desactiva el bluetooth y la función de Buscar.

Parece que la diferencia entre ambos, además del periodo de tiempo en bajo consumo, está en un detalle. Mientras que al estar fuera de la funda se activa un modo de consumo más bajo, en la funda tenemos el modo de ultra-bajo consumo. No está de más conocer estos detalles de su uso, si lo que queremos es maximizar la carga y no llevarnos sorpresas cuando los necesitemos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio