Compartir
Publicidad

El éxito de los AirPods persiste: Google indica un 500% más de interés en ellos respecto a 2017

El éxito de los AirPods persiste: Google indica un 500% más de interés en ellos respecto a 2017
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado otras veces de cómo los AirPods han sido un éxito inesperado incluso para Apple, que ha visto como sus auriculares inalámbricos se han convertido en un hit incluso a más de dos años desde su lanzamiento inicial. Y ahora desde Above Avalon (reflejado en 9to5Mac) nos llega un dato que sigue reflejando ese éxito: los AirPods son el segundo producto con más interés de Apple que tiene más de dos años de vida.

Es decir: de todos los productos de Apple que se siguen vendiendo sin que se hayan actualizado en dos años, los AirPods han sido el segundo que ha recibido más interés en toda la historia de la compañía. Es más, en ese periodo de tiempo las búsquedas en Google de esos AirPods ha aumentado un 500%. Y si ya nos vamos a diciembre de 2016, momento en el que los auriculares se presentaron, ya tenemos que hablar de un aumento del 1.000%.

Una segunda generación que puede romper moldes

Trends Airpods

Si tenemos que hablar de ventas durante esos dos últimos años entonces los AirPods ya sí que se convierten en el producto más vendido, aunque su precio de 179 euros habrá ayudado claramente. Y es curioso, porque llevamos meses y meses envueltos en rumores de unos 'AirPods 2' y aún así todavía es difícil encontrar existencias del producto en ciertas tiendas.

Recuerda, eso sí, que todas las cifras de ventas se basan en estimaciones ya que Apple no revela el número de unidades vendidas de sus productos. Pero todo indica que en cuanto Apple lance una segunda generación de esos AirPods, su demanda puede saltarse todas las previsiones. De momento ya hay la fecha tentativa del 29 de marzo como día de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio