Publicidad

'Switch' automático y sonido espacial: los AirPods ganan enteros con estas mejoras

'Switch' automático y sonido espacial: los AirPods ganan enteros con estas mejoras
16 comentarios

Durante la WWDC, Apple ha desvelado casi de pasada un par de funciones que van a hacer las delicias de los usuarios de la manzana. En concreto, de aquellos que tengan unos AirPods. Porque a partir de ahora ganaremos dos cosas súper interesantes: el cambio automático a otro dispositivo y el sonido espacial (en los AirPods Pro).

Cambia de fuente de sonido automáticamente y sonido espacial en los AirPods Pro

Screen Shot 2020 06 22 At 19 44 37

¿Cuántas veces has estado escuchando un podcast en el iPhone con tus AirPods y luego has pasado a ver una serie en el iPad? Y, sin embargo, tus AirPods aún estaban enlazados al iPhone. Ahora, con los nuevos sistemas operativos iOS 14 y iPadOS 14 vamos a poder cambiar de uno a otro de forma automática.

En el video de demostración, el traslado de un dispositivo a otro es muy rápido. Desde luego, un añadido de comodidad muy esperado en la experiencia con unos AirPods.

Los AirPods Pro ganan una función novedosa y exclusiva para estos auriculares. Se trata del sonido espacial, con el que podremos percibir cómo nos viene audio de diferentes lugares. Pero este sonido utiliza la orientación de sonido de forma inteligente.

Si movemos la cabeza, el sonido se gira con nosotros. Y si el dispositivo también se mueve, se desplazará el audio también. Es un sonido envolvente que irá recalculándose a medida que giremos nuestra cabeza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios