Publicidad

Todos los detalles de los AirPods Max: sin chip U1, almohadillas intercambiables, Apple Care y más
AirPods

Todos los detalles de los AirPods Max: sin chip U1, almohadillas intercambiables, Apple Care y más

¡Ya están aquí! Los AirPods Max ya han llegado y aunque pensáramos que sabíamos todo sobre estos nuevos auriculares lo cierto es que han sorprendido mucho. Entre su diseño y algunas de las características técnicas son unos auriculares impresionantes y con mucha demanda. Repasemos, en un formato de preguntas y respuestas, todos los detalles de estos nuevos auriculares.

¿Son intercambiables las almohadillas?

Colores

Sí, lo son. Las almohadillas se adhieren magnéticamente a los AirPods Max de modo que es muy sencillo reemplazarlas. Este sistema nos permitirá cambiarlas cuando tengan cierto signo de desgaste o también conseguir divertidas combinaciones de colores.

En total podemos crear 25 colores de AirPods Max entre el cuerpo y la almohadilla, eso sí, tanto para reemplazar como para combinar colores tenemos que comprar las almohadillas de par en par.

¿Puedo comprar ya esas almohadillas? ¿Qué precio tienen?

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 8 11 17

Por ahora las almohadillas de recambio están anunciadas en el sitio web de Apple como "Muy pronto". Esperamos que en unas semanas pasen ya a estar disponibles. Su precio en España es de 79 euros el par.

¿Los AirPods Max tienen chip U1?

Apple Airpods Max Internals 12082020 Big Jpg Large 2x

Según las especificaciones técnicas en la web de Apple los AirPods Max no disponen de chip U1 de consciencia espacial. Este chip solo está disponible en los iPhone 11 y 12 así como en el HomePod mini, los Apple Watch Series 6 y SE y los iPad, iPad Air más recientes.

¿Entonces puedo usar la app Buscar para localizar mis AirPods Max? De entrada parece que no. Desconocemos cuales son los planes de Apple para la función de localización de objetos, pero todo parecía indicar que se basaban en el chip U1, el mismo que llevarían los AirTags. Tendremos que esperar unos meses para tener más información.

¿Puedo usar los AirPods Max con cable?

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 11 32 15

Sí, gracias a un cable USB-C a Jack de 3,5 milímetros podemos conectar los AirPods Max a cualquier aparato, especialmente útil si queremos, por ejemplo usarlos con equipos Hi-Fi. El cable se incluye con la caja.

¿Podemos ver los AirPods Max en acción?

Sí, Apple ha lanzado un anuncio bastante curioso para promocionar los AirPods Max. Un anuncio titulado "Journey into Sound", una referencia al viaje espacial en el que se emplaza al protagonista al activar la cancelación de ruido activa en sus auriculares.

Paralelamente Apple también ha lanzado un segundo vídeo, esta vez narrado, que nos explica las virtudes de los AirPods Max, incluyendo el audio espacial, el control mediante botones y la capacidad de los chips H1 de dar a estos auriculares el audio computacional.

¿Podemos contratar Apple Care? ¿Cómo quedan los precios?

Apple Airpods Max Listening Experience 12082020 Big Carousel Jpg Large 2x

Sí. Podemos contratar Apple Care+ por 59 euros y contar con dos años de asistencia técnica y protección frente a daños accidentales. Esta garantía extendida también cubre el deterioro de la batería en el caso que bajara por debajo del 80%. Con Apple Care+ contratado el precio para una reparación ante un daño accidental (máximo dos incidentes al año) es de 29 euros.

Si no contamos con Apple Care el precio de una sustitución de batería, por ejemplo, pasa de los 29 euros a los 79, por lo que si planeamos hacer un uso intensivo de estos auriculares Apple Care es una buena opción a considerar.

A falta de poder escuchar cómo suenan lo cierto es que los AirPods Max parecen impresionantes. Por ahora el único producto de Apple que dispone de audio computacional es el HomePod mini y su sonido es sorprendente, una simple regla de tres sitúa los AirPods Max en lo más alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio