Compartir
Publicidad

Addappt se renueva con traducción al castellano y nuevas funcionalidades

Addappt se renueva con traducción al castellano y nuevas funcionalidades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de esta agenda "auto-actualizable" en Applesfera. Addappt partió de una idea muy novedosa que poco a poco ha ido aumentando y engrosando nuevas funcionalidades que la hacen muy interesante. Para los que acaben de llegar y no conozcan la aplicación, vamos a realizar un ligero repaso.

Addappt es una aplicación para iOS que se encarga de mantener al día nuestra agenda de contactos. No hace falta que hagamos nada, solo que ambas partes tengan instalada la aplicación. Si un contacto de nuestra agenda cambiaba su número de teléfono, su dirección de email o su dirección física, nuestra entrada en la agenda se actualiza por si sola.

Y ahora llega el momento de contar las novedades, la primera de todas y la más importante, es que se encuentra completamente traducida al castellano. En la última actualización, que asumió la estética iOS 7, también tuvimos la funcionalidad de adjuntar un número ilimitado de imágenes para enviar por correo electrónico.

Contactos en Addappt

Ahora traen nuevas características como el "Shake To Call", con esta funcionalidad podremos definir un número al cual llamaremos automáticamente si estamos dentro de la aplicación y agitamos el teléfono. Ahora que llega la navidad, tenemos opción de solicitar a nuestros contactos (los que deseemos) una dirección física si queremos enviar una felicitación de navidad.

Todo lo referente a las actualizaciones de contactos ha sido mejorado. Ahora cuando un contacto se ha actualizado, se nos indicará con un punto naranja junto al contacto. Entrando en él, se nos marcará en naranja lo que ha cambiado. También se nos actualizará la foto identificativa del contacto si este la cambia. Han introducido notificaciones Push que nos alertan de cambios en nuestros contactos.

En Applesfera | Addappt se renueva - Smart Contact para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos