Publicidad

Angela Ahrendts podría retrasar su entrada en Apple hasta junio

Angela Ahrendts podría retrasar su entrada en Apple hasta junio
6 comentarios

Publicidad

Parece que Tim Cook tendrá que aguantar un poco más dirigiendo él mismo la división Retail de Apple. Angela Ahrendts, la hasta ahora CEO de Burberry que tiene que entrar en Apple como nueva vicepresidenta senior de Retail durante esta primavera, podría retrasar su cambio de trabajo hasta junio.

¿Y eso? Pues resulta que, según The Guardian, Angela quiere asegurarse que deja todos los cabos bien atados en Burberry para que el nuevo CEO de la compañía (el actual director creativo Christopher Bailey) no tenga problemas. Ahrendts ya ha cumplido los seis meses de rigor después de su aviso para dejar su puesto, pero por lo visto necesitará algo más de tiempo.

También se dice que Angela puede estar atrasando su marcha por los dos millones de libras en forma de bonus que tiene que recibir Angela en cuanto deje su puesto de CEO en Burberry, así como también algunos tratos que la compañía de ropa hizo en Japón. Lo dicho: hay que dejar todos los cabos bien atados y cambiar de trabajo con la conciencia tranquila. Y junio todavía entra en el periodo de "primavera" que se había establecido con Apple.

Vía | MacRumors > The Guardian
En Applesfera | Angela Ahrendts ya tiene número dos: Bob Kupbens es el nuevo vicepresidente de Online Retail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir