Compartir
Publicidad

Angela Ahrendts ya tiene número dos: Bob Kupbens es el nuevo vicepresidente de Online Retail

Angela Ahrendts ya tiene número dos: Bob Kupbens es el nuevo vicepresidente de Online Retail
6 Comentarios
Publicidad

Siguen los movimientos para que la división Retail de tiendas en Apple vuelva a tener sus propias riendas. Bob Kupbens, antiguo vicepresidente de Delta Airlines, pasa a encargarse de la tienda online de Apple como nuevo vicepresidente de la compañía. Estará bajo el mando de la próxima vicepresidenta senior de toda la división Apple Retail, Angela Ahrendts.

Además de trabajar en la aerolínea Delta, Bob también tiene experiencia en la cadena americana de tiendas Target. Curiosamente, el antiguo vicepresidente senior John Browett también había trabajado en una cadena británica similar: Dixons.

Queda así definido el equipo de ejecutivos que se encargará de liderar las tiendas de Apple permitiendo por fin a Tim Cook liberarse de esta tarea tras despedir a Browett. Esperemos que las consecuencias de estas contrataciones no vuelvan a caer mal entre el personal y los clientes...

Por cierto, a modo de anécdota: el vicepresidente senior de software en BlackBerry también ha intentado entrar en Apple, pero BlackBerry le ha demandado por ello. Un modo cuanto menos peculiar de insistir en que se quede en la empresa, ¿no creéis?

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio