Publicidad

Carry-On Folio Sleeve de Mujjo, la funda para MacBook más elegante hasta el momento
Análisis

Carry-On Folio Sleeve de Mujjo, la funda para MacBook más elegante hasta el momento

Publicidad

Publicidad

El nuevo MacBook de 12 pulgadas es uno de los productos mejor acabados de Apple, y con razón, la extrema delgadez que consigue en una carcasa unibody de aluminio es digno de apreciar. Llevarlo de un lado a otro es realmente cómodo por lo pequeño que es y sus medidas hacen que quepa en cualquier lugar. Sin embargo, esto también supone exponerlo a posibles caídas o arañazos.

En Mujjo saben de este tipo de riesgos, por lo que han querido diseñar una funda especialmente para el MacBook de 12 pulgadas. Una funda que se acopla a la perfección a este portátil y le aporta una elegancia extra a la hora de transportarlo. Carry-On Folio Sleeve de Mujjo es posiblemente la funda ideal para los nuevos MacBook.

Acabados de cuero y fieltro de lana

Carry-On Folio Sleeve 2

Lo que más destaca de Carry-On Folio Sleeve es desde luego los materiales de los que está hecha. Esta funda tiene un recubrimiento de cuero negro en la parte delantera y fieltro de lana en la parte trasera y en su interior. Consiguiendo así un acabado excelente y sobre todo protección para el MacBook, ya que el fieltro evita cualquier rasguño en el aluminio del MacBook.

Carry-On Folio Sleeve 4

La funda trae una cremallera que recorre algo más de la mitad del perímetro de la misma. Esta funda cuenta con dos deslizadores que se unen en la parte superior central gracias la pequeña hendidura que se forma. Cabe destacar que en el interior también se dispone de tres compartimentos más pequeños ideales para guardar documentos, tarjetas u otros objetos.

Ajuste perfecto y comodidad para transportar

Carry-On Folio Sleeve 3

Los objetos que se pueden almacenar en el interior junto al MacBook deben ser desde luego finos, pues la funda se ajusta a la perfección al tamaño del MacBook y deja un hueco mínimo para otros elementos. Tan ajustado es el espacio que si por ejemplo se inserta el MacBook con la parte gruesa hacia abajo (y no al revés) la funda no consigue cerrar bien, pues es más gruesa en la parte superior y no en la inferior.

Carry-On Folio Sleeve 6

Por otro lado, es de mencionar la comodidad que ofrece Mujjo a la hora de transportar la funda con el MacBook en su interior. En la parte frontal, como se puede apreciar en las imágenes, dispone de un asa que permite insertar la mano y llevar la funda a modo de carpeta.

Esto, aunque parezca que rompe con la estética del accesorio, aporta una comodidad tremenda. Es en cierto modo una manera de transmitir la identidad de la marca y al mismo tiempo ofrecer una robustez –no en vano utiliza dos remaches de metal para aguantar el asa– al accesorio.

Dónde conseguir Carry-On Folio Sleeve

Carry-On Folio Sleeve 5

La funda Carry-On Folio Sleeve se puede adquirir desde la página oficial de Mujjo por 119,99 euros, un precio que se justifica en todos los aspectos. Carry-On Folio Sleeve es una funda que está hecha para durar, es la esencia de Mujjo, fabricar accesorios elegantes y resistentes. Los detalles cuidados, el cuero pulido, el fieltro amortiguable y la cremallera robusta son un ejemplo de esa durabilidad.

En Applesfera | ¿Funda o billetero? Nuestra experiencia con Mujjo Wallet Case 80 para iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir