Esta app es el gestor de portapapeles gratuito para iPhone que estábamos buscando

Esta app es el gestor de portapapeles gratuito para iPhone que estábamos buscando
5 comentarios

El portapapeles es una herramienta básica en nuestro día a día tecnológico. Es el lugar donde se almacenan los datos que hemos copiado o cortado, para luego ser pegados en otro lugar. Desde la llegada de los primeros ordenadores, el portapapeles ha sido fundamental en el proceso de copiado y pegado de textos, imágenes, enlaces y otros elementos.

Hoy en día, el uso del portapapeles se ha extendido a los dispositivos móviles. En el iPhone, tenemos, por decirlo de alguna forma, el mismo portapapeles, la misma funcionalidad que hace 20 años ya teníamos en el Mac. En su evolución es donde entra en juego Paste, una aplicación de portapapeles gratuita para iPhone, iPad y Mac que ofrece una amplia gama de características extra y funcionalidades realmente útiles.

Un historial de todos nuestros portapapeles, en un único lugar

Paste es una aplicación que nos permite almacenar todo lo que hemos copiado en cualquier dispositivo iOS y acceder a ello cuando sea necesario. Una app muy útil para desarrolladores, escritores y, en general, cualquiera que maneje importantes cantidades de texto en su día a día. Un manejo que se puede hacer de manera más inteligente y rápida.

La principal situación que resuelve Paste es que nunca más perderemos una copia por haber pegado algo encima de la información. La app almacena todo el historial del portapapeles, y nos permite que, posteriormente, podamos acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a la información, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad.

Jueves 23 Feb 2023 12 13 53

Paste es realmente fácil de usar. Con una interfaz intuitiva y con un diseño que integra perfectamente con el flujo de trabajo diario. Una vez abierta la aplicación, se puede acceder rápidamente a todo lo que se ha copiado anteriormente de un solo vistazo, con grandes previsualizaciones para encontrar rápidamente el contenido que buscamos. También podemos editar y guardar cambios en el contenido antes de utilizarlo en otras aplicaciones.

Un solo portapapeles para sincronizarlos a todos

Jueves 23 Feb 2023 12 14 04

Si bien el portapapeles compartido de iCloud, ya avanza en esta dirección, Paste permite sincronizar todo lo que se ha copiado entre diferentes dispositivos. Lo hace, justamente, a través de iCloud, lo que implementa algo así como un historial universal de todos nuestros papeles en un único lugar.

Jueves 23 Feb 2023 12 14 14

Pero es que vamos más allá del historial. Por ejemplo, se pueden seleccionar y pegar varios elementos copiados simultáneamente, quitar el formato del texto copiado y pegarlo como texto plano, compartir los elementos copiados a través de diferentes medios y aplicaciones, y crear reglas personalizadas para configurar el copiado y pegado de Paste de acuerdo a nuestras necesidades. Opciones, eso sí, que requiere una suscripción mensual de 1,99 euros o anual de 14,99 euros.

Jueves 23 Feb 2023 12 14 19

A la hora de gestionar nuestro portapapeles, Paste, que podemos descargar gratuitamente del App Store, ofrece una solución simple y efectiva para evolucionar una función que utilizamos muchas veces a lo largo del día. Fácil de usar y muy bien integrado con el flujo de trabajo diario. Con una prueba gratuita de 14 días, este es el gestor de portapapeles gratuito para iPhone que estábamos buscando.

En Applesfera | Affinity Photo, Designer y Publisher V2, análisis: una de las mejores suites creativas para Mac y iPad

Temas
Inicio