Esta funda para MacBook Pro es una de las mejores opciones en su rango de precio
Análisis

Esta funda para MacBook Pro es una de las mejores opciones en su rango de precio

Hay muchas, muchas fundas para portátiles en el mercado. Si bien el precio es cierto indicador de calidad, a veces cuando se busca una opción de un precio reducido la calidad puede verse comprometida. En UGREEN son especialistas en ofrecer productos de buena calidad a precios realmente asequible, hoy nos centramos en la funda de 15,4 pulgadas para nuestro MacBook Pro.

Diseño y acabados simples y de calidad

Img 1153 2

El diseño de la funda es, como muchos productos de la marca, simple pero cuidado. UGREEN solo ofrece un acabado, el que vemos en las imágenes, que puede describirse como un gris cálido roto. Con una textura similar a la polipiel, pero notablemente menos resbaladiza tanto al tacto si llevamos la funda en la mano como encima de superficies, donde un empujón suave no envía nuestro Mac al otro lado de la mesa.

Img 1154 2

La cremallera de cierre de la funda, de una sola dirección, es otro punto a destacar en el diseño por dos razones principales. La primera, más allá de la buena calidad de la misma, es que se trata de una cremallera de plástico duro, por lo que sus dientes no rayarán nuestro Mac al entrar o salir de la funda. La segunda, totalmente en la línea de la anterior, es el grueso extra de tejido acolchado junto a la cremallera que protege el Mac para que no rasque con ella cuando está cerrada y contribuye a que sea realmente difícil a que haya ningún roce.

Img 1155 2

Protección interna y resistencia al agua

Img 1159 2

Nunca es buena idea dejar la funda de nuestro Mac, entendiendo que este va dentro, bajo la lluvia, pero esta funda de UGREEN tiene cierta resistencia al agua. Según mis pruebas resiste bien a cierto grado de lluvia, aunque la zona más susceptible a la entrada de agua es la cremallera.

En el interior el acolchado del Mac es muy completo. El ordenador queda en contacto con un tejido aterciopelado. Un tejido, convine desacatar, que no suelta pelusa en ningún sentido. Tras esta capa, y antes del material de recubrimiento exterior que acabamos de comentar, hay una espuma de polietileno que acolcha el ordenador y evita que cualquier golpe se transfiera directamente a la máquina.

Img 1157 2

Acostumbrado a otras fundas, incluso de marcas reconocidas, debo decir que me ha sorprendido el grosor y resistencia de esta capa. Suficientemente resistente, por ejemplo, para que la funda mantenga su estructura aún cuando la cogemos solo por un lateral. Algo que, dicho sea de paso, facilita quitar y meter nuestro ordenador dentro de la misma.

UGREEN Funda Portátil 15.4 Pulgadas para MacBook Pro 15" 16", Funda de Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Book 3, Huawei Matebook, HP, DELL, Notebook, etc

UGREEN Funda Portátil 15.4 Pulgadas para MacBook Pro 15" 16", Funda de Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Book 3, Huawei Matebook, HP, DELL, Notebook, etc

Por último una mención al tamaño. Con unas medidas de 37,5 x 26,5 x 3 cm la funda encaja bien en el MacBook Pro de 15 y 16 pulgadas. Destacar que no sobra funda alrededor del Mac y que el ordenador no queda suelto dentro de la misma. Sin tener que apretujarlo dentro, el encaje es ni más ni menos que el adecuado.

Está claro que elegir la funda adecuada para nuestro preciado MacBook Pro de 15 o 16 pulgadas es algo importante, sin embargo, a veces encontrar un buen equilibrio entre calidad y precio puede representar algún ejercicio de prueba y error. Con esta funda para portátiles de UGREEN aseguramos una buena elección.

Temas
Inicio