Compartir
Publicidad
Estas son las mejores apps iOS en oferta este verano
Analisis

Estas son las mejores apps iOS en oferta este verano

Publicidad
Publicidad

Con el verano, el calor y las vacaciones, es inevitable que más o menos desconectes un poco de la pantalla de tu iPhone o iPad, pero no te alejes demasiado porque algunos desarrolladores aprovechan este parón estival para animar un poco las ventas con suculentos descuentos en muchos de sus títulos estrella.

Algunas ofertas son muy limitadas en el tiempo así que si ves algún título que te encaje no dudes en ser rápido y aprovecharlas porque pronto recuperarán su precio normal. Te dejamos una selección de lo mejor que hemos podido encontrar.

  • Puffin Pro: El conocido navegador ultrarrápido cuenta con una legión de seguidores encantados con sus múltiples funciones entre las que destacan, como te comentamos, la gran velocidad de navegación, el soporte Flash o un potente algoritmo de compresión de datos que evitará sustos a final de mes. El navegador se encuentra ahora mismo y por tiempo limitado, a precio de derribo: 0,99 euros frente a los 3,99 euros que cuesta habitualmente.

  • Loud: Se trata de un reproductor alternativo para Apple Music y tu colección de música en iTunes, y que cuenta con una interfaz muy sencilla que da protagonismo a la carátula del álbum que se está reproduciendo. La aplicación fue lanzada a comienzos de año y es gratis temporalmente (su precio habitual es de 2,99 euros), suponemos que para dar un empujón en la lista de descargas.

  • Voz Activa: Otra aplicación que es gratuita por tiempo limitado y te aseguramos que no te vas a arrepentir de probarla. Se trata de una app que emplea la tecnología de reconocimiento de voz de Nuance y que sirve no sólo para traducir textos dictados de viva voz, sino también permite dictar un texto en un idioma y que la app lo lea en otro. Ideal para pedir la comida en el extranjero estas vacaciones. Su precio habitual es de 9,99 euros.
Fantastical2 Iphone Weekview 2
  • Fantastical para iPhone: Qué te vamos a contar de esta joya de la productividad que a juicio de muchos, es considerada como una de las mejores alternativas al calendario en el iPhone y que se encuentra entre nuestras favoritas. Si todavía no la tienes, está al 40% de descuento por tiempo limitado, es decir, por 2,99 euros cuando su precio habitual es 4,99 euros.

  • Hypelight: Si te gusta la fotografía tal vez sea un buen momento para considerar esta app alternativa a la cámara nativa del iPhone, que permite además de sacar fotografías, editarlas de forma masiva y guardarlas en la nube. Su precio habitual es de 2,99 euros pero ahora puedes hacerte con ella por 0,99 euros.

En Applesfera | Con estas aplicaciones organizo mi tiempo en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio