Compartir
Publicidad

¿Qué opinas de la última filtración del iPhone? La pregunta de la semana

¿Qué opinas de la última filtración del iPhone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Quedan casi cinco meses (sin el casi) hasta que Apple presente al gran público su próxima generación de iPhone y ya hemos podido ver unas imágenes que mi radar particular indica que podría ser realmente el iPhone 6. Un diseño muy acorde con la actual gama iPad. Por eso, ante la rapidez de la filtración este año os quería preguntar vuestra opinión general sobre el asunto y sobre el dispositivo.

¿Qué opinas de la última filtración del iPhone?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, mi compañero Miguel Lopez nos preguntaba sobre la hegemonía de Safari en iOS y si alguna vez tendremos un navegador en iOS que le haga la competencia a Safari. La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector Oracon.

Cuando Apple permita a Google y a Mozilla usar su motor de JavaScript,motor de render y ponerse como predeterminando.

Claro, conciso y bastante acertado. Confieso que para iOS siempre he utilizado Safari, aunque he tenido otros navegadores instalados al final siempre vuelvo a él. Para OS X la cosa es distinta, ya que me suelo mover entre Chrome y Firefox, según necesidades.

Si que es verdad que se agradecería un poco de "manga ancha" a Apple y que diera algo más de permisividad a los navegadores que quieran entrar en iOS. Pero Apple y "manga ancha" son dos conceptos que nunca han estado relacionados. Si quieres entrar en iOS deberás seguir las reglas de juego de Apple.

Recordaros simplemente que debéis contestar a esta pregunta en la sección respuestas de Applesfera.

En Applesfera respuestas | ¿Qué opinas de la última filtración del iPhone? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio