Publicidad

Una WWDC centrada exclusivamente en OS X y iOS...Rumorsfera

Una WWDC centrada exclusivamente en OS X y iOS...Rumorsfera
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, los rumores entorno al mundo Apple no cesan. En esta ocasión el evento de desarrolladores de Apple, la WWDC, propicia algunos temas como el futuro de sus sistemas operativos y la presentación de dispositivos como un nuevo iPhone. Por tanto, la mayoría de especulaciones, filtraciones y otros datos giran entorno a eso.

Empezamos con el que podría ser el iPhone 6. Según imágenes filtradas y mostradas por nuestros compañeros de Xatakamovil, el prototipo de iPhone 6 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y un rediseño que personalmente no me atrae mucho pero… como se trata de un rumor habrá que esperar.

iPhone 6

Un nuevo terminal que debe servir para hacer ver a la industria que Apple sigue siendo la compañía de siempre. Aunque no lo tendrá fácil, el resto de fabricantes cada vez lo hace mejor y existen otros condicionantes como el siempre mencionado precio o la saturación del propio mercado. Claro que, como bien comentan en Xataka Movil, la base de usuarios del iPhone 4 y 4s podría marcar el éxito del iPhone 6.

  • Más temas relacionados con el próximo terminal de Apple nos llegan desde Macrumors. Allí nos muestran un mockup del iPhone 6 creado a partir de los rumores y datos que se conocen y lo comparan con el Samsung Galaxy S5 en tamaño.
Earpods
  • Claro que si hay uno que me ha gustado es el relacionado con los que podrían ser los futuros auriculares de Apple. Estos podrían incorporar unos sensores biométricos para medir el ritmo cardiaco y la presión de la sangre. Más la inclusión de iBeacon para evita su perdida. Y ojo, requerirá conexión al puerto Lightning. Algo que según comentan en Reddit sería el motivo de trasladar el conector de auriculares a la parte inferior del terminal.

  • La cámara también sería renovada con un mejor sistema de estabilización de imagen y un sensor con un tamaño de pixel mayor que la dotaría de mayor calidad y sería más luminosa.

iwatch
  • Como no odia ser menos, el iWatch sigue haciendo acto de presencia y según fuentes de China Times y G for Games, Apple ya habría comenzado a producir su dispositivo en pequeñas cantidades.

  • Pero pasemos a los que más me han interesado. Si los futuros dispositivos son algo que siempre gustan, es el software lo que realmente todos disfrutamos. Porque en nuestros actuales o futuros iPhone, iPad o Mac es el software lo que marcará la diferencia frente a otras opciones del mercado.

    La WWDC 2014 se centrará en OS X, con una actualización que supondrá un cambio tan importante como el de iOS 6 a iOS 7. Publicaciones como 9to5mac o Recode apuestan por estas ideas y comentan que además no veremos ningún tipo de hardware nuevo. En particular nada de Apple TV ni software para él. Por tanto, serán sólo los sistemas operativos los protagonistas de un evento que, efectivamente, es sobre software.

Igual este último rumor no sea del agrado de los más cacharreros, los que siempre quieren nuevos dispositivos pero yo sí espero que se confirme. Ahora sólo debemos tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la WWDC, para que la prácticamente queda un mes.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir