Compartir
Publicidad

100 GB por dos dólares al mes: Google Drive acaba de dejar los precios de iCloud en ridículo

100 GB por dos dólares al mes: Google Drive acaba de dejar los precios de iCloud en ridículo
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado esta tarde una buena bajada de precios en su almacenamiento en la nube de Google Drive. Según ellos "gracias a una mejora en sus infraestructuras", ahora podremos conseguir 100 GB de espacio en Google Drive por 1,99 dólares al mes cuando antes costaba 4,99 dólares. Sé que no se pueden comparar directamente por sus funciones, pero estos nuevos precios dejan a iCloud (y a otros competidores) como alternativas muy caras.

Los otros planes de almacenamiento aún acentúan más esta diferencia: por 9,99 dólares al mes podremos tener 1 TB de espacio (Dropbox nos ofrece sólo una décima parte por ese precio) y por 99,99 dólares podemos alcanzar los 10 TB. En este último caso Google tendría manga ancha e incluso nos ampliaría más el espacio según lo que necesitemos.

google drive precios

El plan gratuito sigue siendo de 15 GB, espacio que recordemos engloba los correos de Gmail y todos los archivos que almacenemos en Google Drive. las fotografías de Google+, si entran dentro de los límites de cierta resolución, no se cuentan como almacenamiento.

El almacenamiento máximo de iCloud, que añade 50 GB a nuestros 5 GB gratuitos, cuesta 80 euros -mensuales- anuales. Y francamente, aunque el objetivo de Google Drive no sea el mismo que el de iCloud, estamos hablando de una alternativa a la nube de Google que nos da 186 veces más espacio. Queda perfectamente claro de dónde saca los beneficios Google (publicidad en sus productos) y de dónde los saca Apple (los pagos de los usuarios).

Vía | Blog oficial de Google Drive En Applesfera | ¿Los padres del iPod diseñando teléfonos de Google? Es una posibilidad, y es "peligrosa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio