Compartir
Publicidad

1Password 6, más motivos para apostar por ella como gestor de tus contraseña

1Password 6, más motivos para apostar por ella como gestor de tus contraseña
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal iOS 9? ¿Ya habéis descubierto todas las novedades? Supongo que poco a poco. Además, no sólo se trata de ver qué ofrece el sistema, las apps que se están actualizando también llegan con novedades importantes. Una de ellas es 1Password, el popular gestor de contraseñas.

La nueva versión 6 de 1Password llega como suele ser habitual en cada salto con unos cambios estéticos. No es que sea algo vital pero siempre se agradece el cambio si es a mejor. Pero vayamos con lo que importa.

1Password 6 introduce un nuevo generador de contraseñas. En esta ocasión, más allá de soltar una sucesión de letras y números ilegible han optado por usar palabras aleatorias reales. Por ejemplo, en lugar de ErymQd3svcqM3BPYKWh podríamos usar cellist-dander-signify-esteem-elver.

1password 6 Spotlight1

Otra novedad, o mejora, es la que afecta al uso de la aplicación en modo horizontal tanto en el iPhone 6 Plus, 6s Plus y iPad. Se aprovecha mejor el espacio para mostrar más información. También tenemos mejoras en el uso conjunto al Apple Watch y la característica clave que otras muchas apps están añadiendo: integración con Spotlight.

Esta característica que como digo verás en otras muchas aplicaciones permite que el buscador integrado de iOS indexe sus elementos. Así, tras activarlo en los ajustes, podrás usarlo para, por ejemplo, buscar más rápidamente los datos de inicio de sesión sin tener que ir a la aplicación, desbloquear, ir al buscado, etc… Muy útil si usas un iPad con teclado externo y tiene tecla para invocar Spotlight de forma rápida.

En definitiva, el llavero de iCloud para la gestión de contraseñas es útil, suficiente para la mayoría, pero si quieres algo más sigo pensando que 1Password es el mejor gestor de contraseñas. Y además es multiplataforma.

Descargar | 1Password para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos