Compartir
Publicidad

1Password para iOS se actualiza e incluye notas con formato enriquecido

1Password para iOS se actualiza e incluye notas con formato enriquecido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años y gracias a 1Password se ha posicionado como el mejor gestor de contraseñas tanto en iOS y macOS como en otras plataformas, y por eso la plataforma se mantiene en constante movimiento lanzando nuevas actualizaciones que mejoran mucho más la experiencia de los usuarios.

Por eso, recientemente la app lanzó su versión 7.1 incluyendo características como el soporte de texto enriquecido para notas, un set de stickers para los mensajes, entre otras novedades.

Soporte para texto enriquecido

1Password

Una de las principales características que llegan con la más reciente versión de 1Password son las notas con formato enriquecido, lo que quiere decir que en cada ítem de 1Password los usuarios pueden añadir notas con diferentes detalles. De esta manera, tal y como ocurre en la versión 7 de la app para Mac, ahora podrán darle formato a esas notas para que no sean simplemente texto plano, sino que tengan listas, negritas, cursivas, entre otros elementos.

"Cuando presentamos 1Password 7 para Mac en mayo, presentamos una forma completamente nueva de ver sus notas seguras. Hoy, nos complace anunciar que 1Password para iOS se ha unido a la fiesta. Ahora pueden crear hermosas notas seguras con encabezados, texto en negrita y cursiva, listas y más", indicó el equipo de 1Password.

De igual manera, 1Password lanzó su propio conjunto de stickers para Mensajes para que los usuarios puedan divertirse enviando pegatinas entre sí. Además, esta reciente actualización también incluye una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Para acceder a los cambios, los usuarios de la app deben dirigirse a la App Store e instalar la actualización de forma gratuita.

En Applesfera | Apple implanta 1Password entre sus empleados con una posible adquisición del servicio en el futuro [Actualizado]

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio