Compartir
Publicidad
1Password 7 para Mac se acerca, ya puedes probar la beta con todas las novedades y cambios que trae
Aplicaciones macOS

1Password 7 para Mac se acerca, ya puedes probar la beta con todas las novedades y cambios que trae

Publicidad
Publicidad

1Password se ha posicionado como el mejor gestor de contraseñas en los últimos años, tanto en iOS y macOS como en otras plataformas. Las funcionalidades que añade con cada actualización son un ejemplo de ello, y es lo que vemos en la próxima versión de 1Password para Mac, la versión 7 que ya está en fase beta y trae grandes cambios a la app para escritorio.

Los cambios que trae 1Password 7 en macOS

Tal y como ha anunciado de manera oficial los desarrolladores de AgileBits, 1Password 7 está en camino (recordemos que para iOS lleva unos meses disponible). La primera beta ya se encuentra disponible para que cualquier usuario de la aplicación en macOS pueda probarla. He estado utilizando esta nueva versión un tiempo y hay algunas cosas a destacar:

1Password
  • Interfaz más limpia y adaptada al macOS actual: La interfaz completa de la aplicación se ha renovado, pero manteniendo la estructura actual de los elementos. Es más colorida, más suave, más ágil e intuitiva. Los iconos se han modificado para expresar mejor lo que representan, la sidebar se ha reorganizado por completo para organizar mejor los ítems... Es un cambio conjunto, hacia algo mejor.
  • Notas con formato enriquecido: Mi cambio preferido, en cada ítem de 1Password puedes añadir notas con detalles a tener en cuenta. Ahora puedes darle formato a esas notas para que no sean simplemente texto plano, sino que tengan listas, negritas, cursivas...
1Password 7
  • Ventanas independientes: Cada ítem de 1Password se puede sacar en una ventana independiente de la app, para llevártelo por ejemplo junto a otra app y apuntar los detalles cómodamente.
  • Mejor gestión de las bóvedas: Si usas varias bóvedas que agrupen diferentes tipos de contraseñas ahora puedes editarlas con avatares personalizados, descripciones y nombres. Por ejemplo yo tengo una bóveda con todas las contraseñas de trabajo, otra con las contraseñas de redes sociales, otra con las contraseñas de finanzas...
  • Mejor visualización de fuente grande: Pocas veces he tenido que recurrir a poner una contraseña en visualización grande, pero ahora es más cómodo gracias a la diferenciación de los caracteres.
1Password 7
  • Secure Enclave, mejoras de rendimiento y más cambios menores: Hay muchos otros cambios menores, por ejemplo la jerarquía en las etiquetas, colapsar la sidebar, mejor integración en Spotlight, la extensión de Safari ahora viene integrada, el Secure Enclave protege la contraseña maestra por Touch ID...

Si la privacidad y seguridad de tus datos es importante para ti, desde luego un gestor de contraseñas es esencial. En Applesfera ya hemos visto por qué 1Password es el mejor en su sector, así como los detalles que te permiten exprimir al máximo la aplicación. Ahora, con la versión 7 en beta puedes probar las últimas novedades que llegarán pronto a todos los usuarios.

Más información | AgileBits
En Applesfera | Así es 1Password para iOS y macOS, la app que guarda de forma segura todas tus contraseñas y datos importantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos