Compartir
Publicidad
1Password pasa al modelo de suscripción, éstos son los nuevos precios del mejor gestor de contraseñas
Aplicaciones iOS

1Password pasa al modelo de suscripción, éstos son los nuevos precios del mejor gestor de contraseñas

Publicidad
Publicidad

El año pasado Agile Bits, la empresa encargada de desarrollar 1Password, lanzó los planes de suscripción para empresas. Tras ello llegaron los planes para familias, y ahora llegan los planes individuales. Con esto, 1Paswword consigue que cualquiera se permita pagar este gestor de contraseñas y entre todos ayudemos a mantener su continuo desarrollo.

Si no estás al tanto, 1Password es un gestor de contraseñas para iOS, macOS, web Windows y otras plataformas. Su funcionalidad es almacenar y rellenar por nosotros los campos de acceso a cuentas de Internet. Además de generar contraseñas seguras y almacenar datos personales importantes. Lo único que debemos hacer nosotros es recordar una contraseña maestra con la que tener acceso a las demás.

Qué incluye el nuevo plan de suscripción

El plan individual de suscripciones viene exactamente con todo lo que tenía la licencia Pro de 1Password:

  • Sincronización automática entre todos los servicios
  • Proteción contra la pérdida de los datos
  • Acceso a tus datos desde la web en 1Password.com
  • Historial de items para restaurar o ver los cambios realizados
  • Almacenamiento seguro de documentos
  • Un nuevo modelo multi-factor de seguridad

En definitiva, el nuevo plan de suscripción individual cuenta con casi todas las ventajas de los planes para empresas y familia pero quitando la función de compartir de documentos y los permisos de acceso a otros usuarios. Dos funcionalidades que no tienen sentido si no estás compartiendo los datos con otros usuarios en la empresa o la familia.

Cuáles son los nuevos precios

A pesar de que ahora 1Password disponga de tres planes de suscripción diferentes, puedes seguir comprando licencias por separado como hasta ahora. La aplicación para Mac seguirá costando 65 euros mientras que la aplicación para iOS seguirá disponiendo de una compra in-app de 10 euros para desbloquear las funciones pro.

Modelos 1Password

Si por el contrario te quieres pasar ya al modelo de suscripción puedes hacerlo por 3,99 dólares mensuales si eliges el pago mensual o por 2,99 dólares mensuales si eliges el modelo anual. Como promoción por el lanzamiento, los chicos de Agile Bits ofrecen seis meses de prueba gratuita si realizas la suscripción antes del 21 de septiembre.

Si quieres un mínimo de protección de tus cuentas y datos bancarios o personales, lo mejor que puedes hacer es utilizar un gestor de contraseñas. Actualmente encontramos en el mercado varios como 1Password, LastPass o el reciente Secrets. Además, siempre puedes hacer uso del llavero de iCloud, pero este se limita más a los dispositivos de Apple y en particular a Safari. De ahí que posiblemente el mejor gestor de contraseñas actualmente sea 1Password, y con actualizaciones como la de hoy no hacen más que demostrarlo.

Más información | Blog Agile Bits
En Applesfera | ¿Loco con las contraseñas? estos son los mejores gestores (y por qué deberías usarlos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio