Compartir
Publicidad
Publicidad

360 Web Browser, navegando a pantalla completa en iOS con todas las opciones cerca

360 Web Browser, navegando a pantalla completa en iOS con todas las opciones cerca
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos usuarios utilicen por comodidad la versión móvil de Safari, lo cierto es que es en los navegadores que están apareciendo desde hace tiempo en la App Store donde mejor vamos a encontrar aquello que necesitamos para que usar internet en iOS sea una experiencia lo más cómoda posible. Si iCab Mobile es la referencia en este sentido, 360 Browser llega como una navegador muy completo y adaptable al usuario.

Lo primero que llama la atención de 360 es, precisamente, cómo la propia aplciación busca que nos acostumbremos a navegar a pantalla completa y, a la vez, podamos optar a hacer la mayor cantidad de tareas posibles con el navegador. Para ello, ha ideado un sistema de dos círculos que, al presionarnos, nos dan acceso a los distintos menús y opciones posibles. De esta manera, podemos aprovechar al máximo la pantalla del iPhone y dejar todo lo accesorio (barra de direcciones, buscador, marcadores, otras opciones) para cuando realmente vayamos a necesitarlo.

El sistema diseñado es ingenioso aunque al principio cuesta acostumbrarse a qué opción sirve para lo que queremos hacer en concreto. Sin embargo, lo mejor de 360 es que es completamente personalizable a lo que necesitamos. Si, por ejemplo, usamos un marcador para meter enlaces a Evernote, o para compartir en Facebook y Twitter, o queremos activar el scrool automático, o bien usar Firebug… tenemos la opción de elegir cualquiera de esas opciones desde la configuración para tenerlas a mano. Más de 50 plugins de otras tantas opciones o servicios que permiten ampliar la funcionalidad de un navegador en iOS.

360 viene diseñado por los mismos desarrolladores que han creado Meteoric Download Manager, un gestor de descargas del que ya os comenté las muchas ventajas y que uso habitualmente, sobre todo en mi iPad. Por ello, gran parte de las ideas de éste están incluidas en 360, incluido el gestor de archivos descargados, el enlace automático con Dropbox, la posibilidad de descomprimir archivos y el reproductor multimedia.

Además, 360 es personalizable con diferentes plantillas y diseños, permite navegar sin anuncios con un sistema adblock incorporado, usa Firefox Sync y aunque está pensado para el iPhone, nace como versión universal y válida para el iPad. Tiene una versión Lite gratuita para que probéis un concepto que hace honor al “Think Different” de Apple y en su versión de pago vale 0,79 euros.

Sitio oficial | 360 Digital Poke
Enlace iTunes | 360
En Applesfera | Novedades en la versión de Safari Mobile incluida en la beta de iOS 5: mejor soporte en HTML5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos