Compartir
Publicidad

ABC.es se apunta al carro de aplicaciones para el iPad

ABC.es se apunta al carro de aplicaciones para el iPad
50 Comentarios
Publicidad

No te confundas, no estoy hablando de la compañía americana ABC, sino de nuestro periódico español ABC. Sin ni siquiera estar disponible en nuestro país el nuevo producto de Apple, parece que las compañías no quieren perder el tiempo.

Es el caso del periódico ABC, el cual en un intento de mostrar su interés en las nuevas tecnologías disponibles en la actualidad, ha lanzado una interesante aplicación para poder leer las noticias del día de forma cómoda desde el iPad.

Cuenta con una interfaz bastante simple, imita a un periódico real, pero añade toques más modernos como la inclusión de vídeos usando el reproductor integrado del iPad, añade galerías de imágenes y además la navegación por la aplicación es bastante natural.

Lo mejor de la aplicación es que es gratuita, pero no es un servicio de subscripción por lo que no hay que pagar nada por usarla. Además cuenta con una característica importante, una vez actualizada la aplicación permite seguir leyendo el contenido principal sin necesidad de conexión. La compañía ha prometido además tener la siguiente versión ya disponible para la salida del equipo en España.

Más información | ABC
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio