Compartir
Publicidad
Publicidad

Addappt sigue creciendo... Llegamos a la versión 2.0 y con ella llegan los Tapp

Addappt sigue creciendo... Llegamos a la versión 2.0 y con ella llegan los Tapp
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Addappt es una de esas aplicaciones que han ido evolucionando y que han conseguido ir añadiendo funcionalidades a lo largo del tiempo, empezó como una simple aplicación que mantenía tus contactos actualizados realizada exclusivamente para iOS. Y ahora llegamos a la versión 2.0, donde ya adquirió (en versiones anteriores) la versión para Android haciéndola más universal.

Esta aplicación sigue creciendo y hoy ha sido lanzada la versión 2.0 de la misma la cual llevo probando unas semanas para comprobar que la aplicación sigue evolucionando a buen ritmo. La aplicación hace exactamente lo que promete, mantener todos tus contactos perfectamente organizados y actualizados, algo muy complicado hoy en día con volumen de contactos que podemos llegar a manejar, pero esta versión 2.0 nos trae más novedades.

¿Y quién se encarga de mantener tu agenda al día? Pues tus propios contactos. Evidentemente, necesitaremos que nuestros contactos tengan la aplicación instalada y con este simple gesto (es una aplicación gratuita) conseguiremos que cada vez que un contacto de nuestra agenda cambie alguna información de su perfil este cambio se nos modifique automáticamente en nuestra agenda (y tendremos notificación del mismo).

Contactos, imágenes, Tapp, Favoritos, cuatro sencillos conceptos que Addappt maneja de manera sobresaliente

Como ya hemos dicho, cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda y que tenga la aplicación instalada estará constantemente "monitorizado". De esta manera si hace algún cambio o añadido en su información tendremos constancia en del mismo al instante.

Otra novedad que ya arrastra desde el año pasado es la posibilidad de enviar correos electrónicos con todas las imágenes que queramos desde la aplicación de Mail, no afectando la limitación de Apple de 5 imágenes como máximo. Simplemente tendremos que elegir un contacto y enviarle todas las imágenes que deseemos (no será necesario que este contacto tenga Addappt instalado).

Addappt3

Y como novedad en esta versión 2.0 tenemos la posibilidad de enviar Tapps a los contactos de nuestra agenda que tengan la aplicación instalada. El concepto se basa en el "toque" de Facebook o la llamada perdida de toda la vida. Servirán de atención a nuestro contacto y podremos configurar con el texto que deseemos (hasta un máximo de 100 caracteres, emojis incluidos).

Podremos elegir entre una serie de Tapps predefinidos o crear los nuestros propios, solamente tendremos que seleccionarlo y le llegará automáticamente. Estos Tapps (o micro-mensajes) no se guardarán en ningún lado, por lo que no será un "chateo" al uso. Solamente servirán para llamar la atención del contrario.

Addappt2

La versión de iOS recientemente lanzada tiene la posibilidad de crear grupos a los cuales podremos enviar Tapps. Así pues podremos crear un grupo de amistades y enviar un Tapp simultáneo a todos ellos desde la aplicación. Próximamente será implementada esta funcionalidad para el sistema operativo Android, por lo que no será necesario que tus contactos tengan iPhone.

También introducen el concepto de Favoritos y recientes. Podremos crear usuarios favoritos que siempre se nos mostrarán primero en un Slider para acceder de manera rápida y sencilla a ellos, podremos ver el último medio que utilizamos para contactar con ellos (mediante llamada, mensaje, mail, tapp), al igual que con los contactos más recientes que hemos tenido.

Estamos ante una aplicación que a mi personalmente me encanta, aún dependiendo directamente de que nuestros contactos la tengan a su vez instalada...

En Applesfera | Addappt se renueva
Más información | Addappt App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos