Compartir
Publicidad

Adiós a la carpeta de Enviados, Newton para iOS y macOS acaba con ella gracias a True Inbox

Adiós a la carpeta de Enviados, Newton para iOS y macOS acaba con ella gracias a True Inbox
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los correos electrónicos, a pesar de que siguen siendo igual de populares que hace 20 años, han cambiado bastante, para adaptarse a los usos y necesidades actuales. Por ejemplo la categorización por carpetas, el uso de filtros o el mostrarse en forma de conversación son opciones que antaño no teníamos y que han hecho del servicio algo mejor. ¿Cuál es el siguiente paso? Según los creadores del gestor de correos Newton, acabar con la carpeta de Enviados.

Newton para iOS y macOS es uno de los gestores de correo punteros en el ecosistema Apple. Una interfaz sencilla, funcionalidades potentes y multiplataforma hacen de la app la preferida para muchos. De vez en cuando llega alguna actualización de la app con nuevas e increíbles funcionalidades, por ejemplo True Inbox. En líneas generales, True Inbox te permite tener siempre a mano los correos enviados, en una lista de conversaciones como si de una app de mensajería se tratase.

Cómo funciona True Inbox en Newton

Newton no es la primera app que busca acercar los correos a un estilo de servicio de mensajería. De hecho, hay gestores de correo que muestran los mails como si de una conversación se tratase. Aquí es un poco distinto, ya que se mantiene la estructura normal que teníamos hasta ahora. La idea de True Inbox es que no tengas que ir constantemente a la carpeta Enviados tras mandar un correo para ver si se ha enviado o para tener constancia de él y esperar la contestación.

True Inbox se activa desde los ajustes de la app, tenemos que tener también activada la vista de conversación. Una vez activado True Inbox, tan sólo tenemos que enviar un nuevo correo (que no sea una respuesta a uno anterior) para ver lo que ocurre. En vez de ir a la carpeta Enviados y caer en el olvido, aparece en la bandeja principal junto a los correos de la bandeja de entrada. Es como si te hubieses enviado el correo a ti mismo (de hecho muchos usuarios se ponen en copia a si mismos para conseguir el mismo efecto).

Newton2

¿Qué ventajas aporta esto? Te permite llevar un mejor seguimiento de los correos que mandas. En mi caso por ejemplo, cuando mandaba correos que quería estar pendiente de la respuesta, solía destacarlos con una estrella para no perderlos de vista o los movía de la carpeta Enviados al buzón de entrada. Ahora simplemente se mantienen con los demás correos a la vista, y cuando dejen de interesar se archivan y listo.

True Inbox es una nueva funcionalidad gratuita disponible en la ultima actualización de Newton. Newton es uno de los pocos gestores de correo que funciona mediante suscripción, por un pago anual puedes utilizar la aplicación con todas sus funcionalidades en iOS, macOS, Android y Windows.

Vía | Newton Blog
En Applesfera | Newton para iOS y macOS, un gestor de correos que te impresiona de principio a fin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio