Compartir
Publicidad

Adobe Lightroom se actualiza en iOS y añade soporte para el nuevo iPad Pro, el iPhone XS y XR

Adobe Lightroom se actualiza en iOS y añade soporte para el nuevo iPad Pro, el iPhone XS y XR
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones continúan con su proceso de actualización para ser compatibles con los más recientes productos de Apple. En esta oportunidad estamos hablando de Adobe Lightroom, pues la plataforma para dispositivos iOS acaba de recibir una actualización con soporte para los últimos iPhone y la más reciente línea de iPad lanzada recientemente por la firma de Cupertino.

Tras la llegada de la versión 4.0.2 para iOS, Adobe Lightroom ahora se mostrará correctamente en los dispositivos presentados por Apple hace unas semanas, incluidos los modelos iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Así mismo, esta actualización incluye soporte para el nuevo Apple Pencil (2018), lo que hace que el gesto de doble tap para cambiar entre los modos pintar y borrar con las herramientas selectivas también esté disponible.

Los beneficios de Adobe Lightroom

Para quienes no la conocen, Adobe Lightroom es una app que está disponible de forma gratuita en el App Store, y con la que los usuarios pueden editar sus fotografías sin problema, accediendo a diferentes funciones interesantes siempre y cuando estén suscritos a la Creative Cloud de Adobe.

Adobe Lightroom para iOS está diseñada para funcionar junto con la aplicación de Lightroom para Mac, pero también se puede utilizar de forma independiente. Lightroom es gratis, pero se requiere una suscripción Premium para desbloquear el almacenamiento en la nube y características claves de la aplicación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio