Compartir
Publicidad

Evernote se actualiza en iOS y macOS para ofrecer el 'Modo oscuro' a los usuarios

Evernote se actualiza en iOS y macOS para ofrecer el 'Modo oscuro' a los usuarios
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez más aplicaciones continúan actualizándose para ofrecer a los usuarios otros modos de uso. Ahora es el turno de Evernote, pues la más reciente versión de la plataforma para iOS y macOS ofrece soporte a modo oscuro.

De esta manera, los usuarios no solo podrán usar el modo oscuro en su ordenador y en ciertos espacios, sino que también tendrán la opción de usar el modo oscuro. ¡Pediste un modo oscuro en Evernote, y finalmente está aquí! Bienvenido al lado oscuro, sable de luz no incluido, así como pequeñas optimizaciones en la experiencia de registro", indica la compañía.

Pero además de traer el modo oscuro a los usuarios, la más reciene versión de Evernote soluciona algunos problemas específicos que podrían haber estado interponiéndose en el camino de los usuarios, como imágenes que no se adjuntaban correctamente y cursores que se comportaban mal. Lo anterior, en palabras de Evernote, hace que ahora la navegación de la app sea mucho más suave.

En septiembre de 2018 hubo rumores relacionados con que Evernote estaba en una "espiral de la muerte", ya que redujo su precio de membresía premium. Luego, un informe más reciente dijo que la compañía despidió al 15% de su personal. No obstante, estas actualizaciones demuestran que la plataforma sigue en pie y actualizándose para responder a las necesidades de los usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio