Ahora Netflix también sirve para jugar en el iPhone y iPad con la llegada de su catálogo de cinco juegos

Ahora Netflix también sirve para jugar en el iPhone y iPad con la llegada de su catálogo de cinco juegos
13 comentarios

Netflix se ha estrenado lanzando sus cinco primeros juegos en su app para iPhone y iPad. Este catálogo extra de juegos para suscriptores aterrizó en septiembre para los usuarios de Android en España y ahora lo hace para los de Apple. A partir de ahora, podremos jugar en la misma app de Netflix con la que veíamos nuestras series y películas.

Cinco juegos en Netflix como comienzo de una nueva aventura

Polonia, Italia y España son los tres países donde los usuarios de iPhone y iPad pueden empezar a jugar. El catálogo es muy reducido y arranca con solo cinco juegos: Stranger Things 3: El juego, Stranger Things: 1984, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. No es una gran propuesta, pero con el tiempo llegarán más novedades.

A partir de hoy, los usuarios de estos países verán una nueva pestaña en su app para iPhone y iPad. En ella se recogen todos los juegos, que deberemos descargar previamente para poder jugar. Para ello, el juego se descarga desde la App Store y para acceder a él deberemos introducir nuestras credenciales.

Netflix Juegos Espana Iphone 2

Por supuesto, habrá que estar suscrito a alguno de los planes de Netflix. De momento, los precios de Netflix se mantienen con los que vimos hace unas semanas. Con ellos, la empresa de contenido en streaming aspira a atraer y retener mejor a sus usuarios, ampliando la oferta de entretenimiento con juegos exclusivos.

Desde luego, llama la atención la incorporación de juegos al catálogo de Netflix. Más cuando hace tiempo surgió la polémica con servicios de juegos en streaming como xCloud. Uno de los obstáculos puestos por Apple es que, precisamente, cada juego cuente con su ficha en la App Store para poder descargarse. Cosa que Netflix aquí ha cumplido escrupulosamente.

Temas
Inicio